Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





martes, 29 de marzo de 2011

OVNI cierra el Aeropuerto de Oslo, Gardermoen en Noruega 24-Mar-2011

24 de marzo 2011 - No fue un OVNI ubicación en el Aeropuerto de Oslo, Gardermoen, que es el aeropuerto principal que sirve de Oslo, Noruega. Este misterioso OVNI provocó el segundo aeropuerto más ocupado en los países nórdicos a cerrar el viernes. Un avión que transportaba 400 pasajeros tuvo que dar la vuelta y aterrizar en el aeropuerto por el objeto volador no identificado bloqueando su camino. Miles de pasajeros fueron detenidos cuando el aeropuerto cerrado durante 90 minutos. Esto hizo que el aeropuerto de Oslo, una pérdida de millones de dólares debido a tantos vuelos y pasajeros se efectuaron.

¿Cuál fue el avión misterioso? Nadie parece ser capaz de responder a esa pregunta, hasta el momento. Los únicos que ver el objeto eran miembros de la tripulación de un Boeing 737 de SAS que volaban en Oslo Garermoen aeropuerto de Frankfurt, Alemania, el jueves, poco antes de las 4 pm El avión estaba a menos de 60 km desde el aterrizaje en Noruega, cuando los miembros de la tripulación vio un objeto verde flotando en el cielo, bloqueando su aterrizaje. El piloto del avión dio la descripción de su aspecto un poco como un ala delta y más tarde comentó que se parecía a la de un avión de la vela. Fuera lo que fuese, no se supone que debe estar allí en su espacio aéreo. El piloto de control por radio SAS gound para averiguar si hubo informes de un avión en la zona y no había ninguno. Que flotaba en el cielo por más de una hora y no había manera de vuelos que llegan a la tierra. Fue directamente flotando a la misma altura que las compañías aéreas que vuelan en el Aeropuerto de Oslo mantendría. Todos los vuelos tuvieron que ser desviados o cancelados hasta que el OVNI despejó la zona.

La única manera que el Boeing 737 pudo aterrizar en el aeropuerto de Oslo para llegar a un nuevo plan de vuelo. Los miembros de la tripulación voló el avión hacia el norte-oeste de Oslo, y dio una vuelta de nuevo a la tierra del sur de Oslo. En este punto, el piloto puede ver el objeto verdoso en el plano y ligeramente a la derecha. Se quedó con ellos durante alrededor de 20 segundos y luego hace girar a la derecha controlada y desaparece de la visión del piloto.

Aeropuerto de Oslo, Gardermoen es el sexto aeropuerto más ocupado nacionales en toda Europa. Más de 19 millones de personas pasan por el Aeropuerto de Oslo en 2010. Tal vez no tendrá más visitantes extraños en los cielos amistosos. La aviación civil se siga investigando el incidente.
www.Latest-UFO-Sightings.net (c) 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad