Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





lunes, 28 de marzo de 2011

La importancia del Planeta X

El universo es una cosa increíble lleno de galaxias, los planetas y las estrellas. Desde nuestra perspectiva, podemos ver las estrellas y puede mirar a los planetas. Los astronautas pueden visitar la luna, enviar sondas a planetas de nuestro sistema solar. Se explora lo que podemos, vemos, esperamos, ya veces tenemos una mirada pequeña de la naturaleza más profunda de nuestro universo y las posibilidades que tiene para nosotros. Nosotros, por supuesto, entender que la vida en otros planetas es una cuestión práctica de los hechos, y que estas formas de vida fácilmente puede tener un gran impacto en nuestra vida cotidiana ya, y si no ahora, entonces en el futuro. Sin embargo, hemos considerado aún la posibilidad de un planeta que tiene un gran impacto en la nuestra?

Por supuesto somos conscientes de que los efectos de la marea y la luna que el sol es esencial para nuestra forma de vida. También somos conscientes de que hay planetas, además de los de nuestro sistema solar flotando en el espacio. Así que, ¿qué hay de la posibilidad de que uno de esos planetas cambiando nuestra vida diaria? Hay por lo menos un planeta, llamado Planeta X, que podría hacer justamente eso.

Se cree que el Planeta X hará una aparición cerca de nuestro planeta poco antes del cambio de polos, aprox una semana de antelación. Si bien no se parecen grandes al principio, que irá acompañado de dos colas y un enviado de las rocas espaciales. El planeta no aparecerá mucho más grande que nuestra Luna, pero su acompañamiento hará el espectáculo más grande.

presencia del Planeta X es probable que causa una gran distorsión en el conjunto geográfico de nuestro planeta depende. Se espera que el extraño planeta hará que el cambio de polos que modificar radicalmente, dejando tanto el polo norte magnético y geográfico en el Brasil. El cambio radical en la ubicación del Polo Norte probablemente han sido causados ​​por una gran perturbación en la corteza terrestre. Planeta X se han vuelto a alinear nuestra corteza de nuestro núcleo.

También se espera que habrá algún tipo de resonancia entre nuestro planeta y el Planeta X, causando grandes pernos del relámpago para pasar entre los dos planetas. Esto hará temblar suelta el enviado de las rocas de todo el Planeta X y que caerá sobre nuestro planeta. Mientras que nuestra atmósfera se queman algunas de estas rocas espacio, es muy posible que bastantes de ellos sobrevivirá a bombardear la Tierra en un torrente de minerales.

Por supuesto, tan espantoso como esto puede sonar, no significa el fin del mundo. Nuestra Tierra se deja intacta, y tan ingenioso como los seres humanos son, vamos a sobrevivir para reconstruir de nuevo. El Universo está lleno de posibilidades, incluida la posibilidad de volver a empezar de nuevo para construir un mundo mejor, porque junto con las posibilidades del Universo está lleno de oportunidades y posibilidades.
www.Latest-UFO-Sightings.net (c) 2011

Siga nuestros suscripción de correo electrónico de trabajo!


Post original en Inglés: The Significance of Planet X

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad