Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





miércoles, 16 de febrero de 2011

Wikileaks OVNI

La Internet está repleta de emoción por la próxima publicación de la información por Julian Wikileak de Assange.
Según un artículo publicado en The Guardian, en diciembre, Julián aludió al hecho de que los cables sobre los ovnis y extraterrestres serían liberados muy pronto. Wikileaks archivos OVNI? ¿Puede esto ser cierto?

¿La verdad finalmente se revela? ¿Los archivos contienen información clasificada sobre los avistamientos documentados y contactos extra terrestre? ¿El misterio de Roswell, Nuevo México ser resueltos?

Algunos de los temas más interesantes de la discusión que se encuentran en Internet:

Durante la entrevista de Julián Assange en 60 minutos, él estaba hablando en código cifrado sobre sí mismo y su información. Este código fue roto por el programa de televisión mensaje secreto, que digitalmente las muestras de su discurso y toca la entrevista a la inversa. Usando este método, el programa ha determinado que al abordar la cuestión de ser llamado un terrorista, Julián dijo: "Yo no soy uno de ustedes", "Irán tiene una fuga nuclear" cuando se habla acerca de la autoridad de Hillary Clinton y "Supongo que esta batalla será sangrienta ", en referencia al sistema de copia de seguridad para el almacenamiento de su información.


predicción de Billy Meier hizo hace tres años sobre la situación del pico del petróleo en Arabia Saudita y el daño ambiental causado por la perforación seguido se menciona en un comunicado de Wikileak. Se especula que Wikileaks tiene información que corrobora esta situación. Al parecer, mientras que Wikileaks estaba investigando un tema relacionado, esta información se incluyó inadvertidamente. Esto no es una sorpresa para los seguidores de Billy Meier, son felices de tener a las advertencias de su profeta a conocer y respetar.

Otra teoría es el grupo de OVNIs, los Raelianos, una organización en todo el mundo, tendrá un poco de luz derramado sobre ellos en el OVNI Wikileaks. En 2002, el grupo afirmó haber clonado a una mujer humana que genera la publicidad en todo el mundo. Los Raelianos son más fuertes en Canadá y los Estados Unidos mantiene una estrecha vigilancia sobre ellos.

Wikileaks ha puesto en marcha una serie de protecciones de seguridad para proteger su información OVNI. El temor es que una agencia gubernamental a montar en su sistema y borrar la fecha. Algunos de los sitios están pidiendo el archivo de OVNI insuance.aes256. Este archivo se dice que contiene una clave de 256 dígitos para acceder al sistema de cifrado. Además, según los informes Assange tiene servidores de back-up en Francia e Inglaterra listos para ir en la línea en caso de que Wikileaks noqueado fuera de la Internet.

Aunque muchos lo consideran como un engaño, hay otra historia acerca de un cable enviado en 2005 por el Departamento de Estado de EE.UU. a un diplomático en Kiev. Las fuentes citan el texto del cable como, "Es muy importante todo el personal de la embajada entender que no son para discutir en cualquier preocupación circunstancia del Departamento de Defensa tiene con los ovnis de entrar en órbita, una vez más la gravedad de este asunto no puede ser exagerada." Esto alimenta todo tipo de especulaciones . ¿Significa esto que existe una correspondencia del Departamento de Estado sobre la actividad OVNI? Si los fondos están presupuestados en secreto para investigar los ovnis? Es conocido en los círculos diplomáticos que han tenido actividad OVNI?
www.Latest-UFO-Sightings.net (c) 2011


Post original en Inglés: Wikileaks UFO

2 comentarios:

  1. porque tanta intriga si se sabe que hay vida en otros planetas,si se sabe que hemos tenido contactos con otras formas de vida extraterrestre e intraterrestre que es lo que cambia,les digo lo que cambia es nuestra religion ya que fue algo hecho por el hombre para dominarnos,lo que tenemos que hacer es preguntarles a ellos como salir de este capitalismo y enseñarnos a usar su tecnologia ya que con ella podemos salvar el mundo

    ResponderEliminar
  2. todos actuaran cuando sepan que su dios es el dinero, ese trozo de metal o cacho de papel con valor añadido...
    podemos evolucionar excentos de destruccion, tampoco hay que ser un genio para saber lo que hay.

    ResponderEliminar

 
Política de privacidad