Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





jueves, 24 de febrero de 2011

Triángulo de la formación de ovnis en el cielo de Citrus Heights, California 22-Feb-2011

Última avistamientos OVNI - luces desconocido en formación triangular flotando en el cielo nocturno de Citrus Heights en California. Este video fue tomado en Martes, 22 de febrero 2011 a las 8:30 pm.


informe Testigo: 3 luces de color ámbar brillante moviéndose lentamente de sur a norte
Mientras viajaba hacia el sur por Garry Oaks Drive, en Citrus Heights a las 8:30 de la tarde, vi tres luces muy brillantes en el cielo delante de mí. Las luces eran de color ámbar / naranja en color. Me miró por un momento y luego se acercó para ver mejor. Las luces se desplazaban de sur a norte y pasa justo al lado de mi lado izquierdo. Yo estaba estacionado en aproximadamente: N38 42.558 W121 15.720.
La primera vez que vio las luces, que se encontraban en una partida aproximada de 170 grados desde mi ubicación, a una altura de aproximadamente 25 a 30 grados sobre el horizonte. Fueron 3 luces independientes y viajaban juntos, aunque no en una formación fija. Estimo que la magnitud visual de las luces al menos -4 o más brillante. Su brillo variada y parecían cambiar de vez en cuando la partida, pero mantuvo una constante sur-norte para realizar un seguimiento a través del cielo. Durante la observación, cambiaron las posiciones relativas entre sí. Que el cielo estaba claro y podía ver el campo de estrellas entre y detrás de las luces. Estimo que la altura de los objetos a ser entre 500-1000 pies AGL. Fui capaz de capturar vídeo del movimiento del objeto en mi teléfono móvil.
Con base en la velocidad y el movimiento de los objetos, creo que eran una especie de aeronave, pero no se movió como un helicóptero típicos o aeronaves de ala fija. Su comportamiento era más como un ultraligero. No pude ver ninguna de navegación punta del ala (rojo / verde) se ilumina. Pude entrever de vez en cuando un poco de estructura a uno de los objetos, pero no con suficiente claridad para identificarlo.
Cuando las luces se fueron directamente a través de mí (al este de mi ubicación), su elevación fue de aproximadamente 40 a 45 grados sobre el horizonte. Continuaron en una pista al norte, aproximadamente en la dirección de la ciudad de Rocklin. Salí de la zona cuando los objetos fueron bajos en el horizonte al norte, justo encima de la azotea de mi vista. tiempo de observación total fue probablemente durante 5-10 minutos.
Autor (fuente: MUFON)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad