Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





domingo, 6 de febrero de 2011

OVNI: objeto brillante desconocido o Orb se cierne sobre Nebraska, EE.UU. 4-Feb-2011

Últimas observaciones ovni 2011 - Este video ovni de objeto desconocido o esfera destellante en el cielo nocturno de Nebraska en los Estados Unidos se registró el viernes 4 de febrero de 2011.


Testigo del presente informe: Así me he dado cuenta que este objeto ha estado viniendo en el lado este del cielo, justo debajo de la Osa Mayor. No siempre hacer esto. Parece ser que en el espacio interior, sin embargo. Otros han estado reportando ya este lo mismo de todo el mundo, pero nadie sabe lo que es. Se mueve en la misma dirección de rotación de la tierra (como se puede ver en los videos), pero es demasiado rápido para ser un objeto inmóvil. Esta cosa se está moviendo por su propia cuenta. Se puede ir por todo el cielo a su antojo, y parece acercarse a la otra a la altura de copas de los árboles a veces. Sopla mi mente. Es como un truco o algo así.

Esto suele ir acompañado de dos o tres otros que son similares a ella, excepto que no tan brillante. Tal vez los están estacionados en el espacio exterior, pero este objeto no lo es. Se puede cambiar de forma a voluntad. Por lo general, parece ser una esfera en forma de huevo de luces multicolores. Pero a veces parece ser un diamante / forma de la pirámide - como una nave espacial. Otras veces se ve como una de esas bolas de plasma novedad y relámpagos incluso ha emitido de ella.

Más y más de estas cosas han venido apareciendo en todo el cielo. Similar, pero diferente a la anaranjada / orbes rojos / bolas de fuego. Sin embargo, ésta es con mucho el más brillante.
Autor (joonipuur @ youtube)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad