Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





martes, 1 de febrero de 2011

OVNI: nuevas imágenes de naves no identificadas se cierne sobre Cheltenham, Reino Unido 30-ene-2011

Avistamientos de ovnis 2011 - Este video ovni de las embarcaciones de desconocidos flotando en el cielo nocturno de Cheltenham, Reino Unido se registró el domingo 30 de enero de 2011.


Informe de los testigos: la noche del domingo 30 de enero 2011 en Cheltenham Reino Unido. Crisp, noche clara, muy frío y vimos las luces de 3-4 que parecía más brillante que las otras estrellas. Si se miraba más cerca se podía ver unos cuantos "de color" luces que parecían parpadear y algunos de los que se movían lentamente por el cielo, de manera incompatible (iniciar / detener). Así que tratamos de video más brillantes y, finalmente, la gestión de zoom para enfocar y esto es lo que salió ...
Sólo deseo que tenía un fuerte zumbido y un trípode! Extrañamente no había absolutamente ningún ruido en absoluto, totalmente silencioso y éste estaba allí toda la noche en mi casa. A eso de la medianoche nos fuimos hasta los mástiles que es el punto más alto de la zona y sin distracción la luz de la ciudad - que vimos más de 100 de estos. Todo lo que una variedad de colores y algunos se desplazan de forma diferente o simplemente desaparecer.
Este ovni estaba allí la mayor parte de la noche si no todo, en el mismo lugar, estaba completamente en silencio y parecía cambiar de color de azul a amarillo a rojo - se puede ver un poco de esto como la cámara hace un zoom in Cualquier movimiento que ve es mi seguimiento de movimiento pobres o de la cámara.
Autor (numb3rtv @ youtube)





Post original en Inglés: UFO Videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad