Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





domingo, 20 de febrero de 2011

Numerosos ovnis cerca del aeropuerto O'Hare en Chicago, Illinois, 13-Feb-2011

Última avistamientos de ovnis - Ya publicado un informe de los avistamientos sobre Chicago, IL ayer (enlace) y aquí están otros dos videos de extrañas actividad OVNI en la misma ciudad el Domingo, 13 de febrero 2011, se registró una cerca del aeropuerto O'Hare.


informe Testigo: El video no hace lo que mi padre y yo vimos con nuestros ojos (y binoculares) la justicia!

Este fue grabado en Bloomingdale, Illinois aproximadamente a las 8:00 PM el 13 de febrero 2011. El tiempo en la cámara es una hora de retraso.

Las luces eran originarios de la dirección del aeropuerto de O'Hare. Un par de aviones se vieron en medio de las luces en los puntos a lo largo de la filmación. Descubrí las luces inicialmente a las 7:50 de la tarde, en un lugar donde las luces no pertenecía a la vista del cielo cerca de mi casa. Entonces corrió a casa para agarrar a mi papá, binoculares algunos, y una cámara. Hemos encontrado un buen punto de observación y filmó durante unos 20 minutos. Este material es cortado un poco. Volví al lugar filmando a las 10:30 pm y las luces se habían ido.

Algunos de calidad se pierde una vez que la película fue transferida a la computadora. Tome nota que la fila de luces en el horizonte a veces se puede confundir con las luces flotando.

Hubo también un informe OVNI presentó la misma noche en el aeropuerto de DuPage de un objeto que no se presentó en el radar tras un piloto civil.

Esto es precisamente lo que vimos. Eventos como este son fáciles de desestimar, por lo que creen que lo que le gustaría. Dejo a averiguar lo que es! Estoy dibujando ninguna conclusión.
Pero de verdad ... eso es una mierda ajena.
Autor (worldmaponline @ youtube)


O'Hare ovni video:


Aquí está otro video del mismo evento desde el mismo día:



Post original en Inglés: UFO Video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad