Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





viernes, 11 de febrero de 2011

Fotos de ovnis tomadas durante el día en Mesa, Arizona el 9-febrero-2011

Últimas observaciones ovni - Nuevas fotos de la actividad durante el día de ovnis en el cielo de Mesa, Arizona. Ellos se tomaron el miércoles 9 de febrero alrededor de 15:20.


informe Testigo: El 9 de febrero de 2011 en Mesa, AZ, sólo un poco después de 15:22, salí en mi porche a ver el cielo, ya que fue un día muy agradable para estar afuera. Luego, alrededor de las 3:30 PM, escuché un helicóptero voz alta que venía hacia mi ubicación. El helicóptero pasó muy cerca de mi casa a una altura típica volando en línea recta y en dirección oeste a lo que fui capaz de tomar algunas fotos de ese helicóptero. Después de descargar las fotos en mi computadora, me di cuenta de que esta oscuridad buscando militares y un helicóptero Huey estilo tiene nada que ver el emblema, la bandera, ni números de identificación que indica a quién pertenece el helicóptero como en la titularidad. Por lo tanto, los rumores de un helicóptero sin marcas, de color negro volando en el cielo es un hecho cierto y ya no es una fábula en mi opinión.

Entonces alrededor de 15:39, vi un pequeño ovni brillante del tamaño de un cuarto justo delante de mí. A mis ojos solamente, el objeto de forma ovalada, como parecía casi fluorescente de color blanco brillante con un toque de gris, sin embargo, también parece ser casi transparente con un color blanco nacarado y amarillo posible. El objeto fue al azar que sobresale un poco hacia afuera de su superficie ovalada y como diferentes piezas al azar de bultos es pequeña superficie que esporádicamente se fue hacia el exterior ligeramente y rápidamente de vuelta a su forma de la superficie original. Casi parece como si algo se retuerce dentro de la masa casi transparente pero luminosa gelatina-como que era un poco cambiando de forma con protrusión que ocurren al azar y desapareciendo. El OVNI tenía unos 15 pies de distancia de mi lugar y cerca de 8 pies de altura. Pronto vino de mi lado izquierdo que hay una esquina de la pared bloqueando parte del cielo, y se movía a mi derecha una distancia de 10 pies y luego brevemente flotaba. Luego, poco a poco hacia la izquierda en un distante de 10 pies, mientras se aleja de mí al principio, luego hacia mí y hacia abajo se situaron algo por un segundo. Luego, poco a poco hacia la derecha 7 pies van hacia arriba y hacia mí poco a continuación, sólo se cernía lo que parece ser de unos 10 segundos o más. Después de eso, se mueven rápidamente hacia la izquierda a un ritmo más rápido va un poco hacia arriba, que una esquina de la pared con el tiempo bloqueado más han visitado la página de la misma. Me levanté de la silla de jardín a mirar alrededor de la esquina, pero el objeto no estaba a la vista. Había una ligera brisa del norte que parecía más bien tranquila, a veces, bastante tranquilo que también me visto de seda de araña flotando a la deriva y un poco alrededor. La temperatura era de unos 70 grados, cielos azules, y un día muy claro con los rayos de luz solar leve.
Autor (explorerSG1 @ youtube)





Post original en Inglés: UFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad