Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





martes, 1 de febrero de 2011

Colombia: los ovnis culpa de peces muertos?

COLOMBIA - 27 de enero de 2011 - En el barrio Llanitos, al norte de la ciudad de Barrancabermeja, la muerte colectiva de dos mil peces se atribuye por los lugareños, a los extranjeros. Los testigos dijeron que vieron un objeto no identificado que se movía sobre las aguas de un mangle. El OVNI emitía una luz brillante y, a continuación, en pocos segundos desapareció. Después de eso, los peces comenzaron a aparecer muertos flotando en el agua. Estos peces presentaron signos de quemaduras en las escamas y agallas.

Una mujer que es líder de la comunidad de El Llanitos informó de que la aparición del fenómeno OVNI duró unos 20 segundos. En el distrito de Puente Sogamoso, la ciudad de Puerto Wilches, la gente que otros informaron de que también vio el objeto, que era redondo y sobrevoló la zona con movimientos laterales.

El Departamento Municipal de Medio Ambiente indica que las muertes están relacionadas con la falta de oxígeno en las aguas del pantano, pero la Asociación de Pescadores ha rechazado esta hipótesis alegando que nunca hubo una mortandad de peces, como se registró, ahora, en Barrancabermeja.

Además, no hay ninguna razón conocida para esta supuesta falta de oxígeno en el agua. Un comité encabezado por el secretario de Medio Ambiente, Isaac López inspeccionará la marisma con el fin de determinar las causas reales del fenómeno.
fuente: brazilweirdnews.blogspot.com

1 comentario:

  1. día 03-02-2.011 alrededor de las 20.15hs...ví ovni"platillo"en ciudad de Rosario.Provincia de Santa Fe.República Argentina.Más...

    ResponderEliminar

 
Política de privacidad