Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





lunes, 24 de enero de 2011

Video ovni de múltiples luces de desconocidos se cierne sobre Leeds en Reino Unido 20-ene-2011

Avistamientos de ovnis 2011 - Este video de la actividad OVNI fue grabado en Leeds, Reino Unido el Jueves, 20 de enero 2011 alrededor de las 7:15 de la tarde.


informe de los testigos: Lugar de observación: Más de Leeds, en dirección NNE, 30 grados desde la parte superior de la colina de Beeston
Fecha de la observación: 20 de enero 2011
Hora: 07:15-7:18

Cuando yo estaba cerrando la puerta después de entrar a casa del trabajo, me di cuenta de una luz de color naranja brillante en el cielo, se veía muy muy lejos, pero era muy brillante. He visto un montón de helicópteros y aviones que vuelan sobre un parque de Crossflatts largo de los años y los satélites, incluso en movimiento y esto se parece a nada que yo haya visto antes.

Mirando hacia la ciudad se movía lentamente de izquierda a derecha, me miró durante unos minutos y luego corrió escaleras arriba para una mejor vista desde el ático y agarró mi cámara de vídeo HD de grabación. Incluso en 16x de zoom óptico aún era muy distante, porque en el máximo zoom todavía era sólo un objeto esférico brillante.

Era de un color naranja muy pálido y parecía a cambiar lentamente de color de rosa carnosa de color naranja pálido. No tenía sonido en absoluto, cuando he visto helicópteros de la policía en busca de la gente desde una distancia al menos puedes escuchar haciendo eco de sus motores, mientras que theyre en el aire.

El objeto se movía en sentido contrario que los aviones entrantes uso cuando están entrando a la tierra en el aeropuerto de Leeds y Bradford. Lo más extraño era que esporádicamente dejaría de muertos en el cielo y luego continuar en movimiento. Y en un momento fue hacia el este en dirección a Crossflatts parque desapareció y reapareció NNE en la dirección del centro de la ciudad de Leeds, por lo que eran dos de los que voló caminos idénticos en el cielo o la misma cosa que se movía rápido loco en un abrir y cerrar de ojos. Al mirar el video grabado que fue capaz de salvar fotogramas individuales y captura en el objeto. En una inspección más cercana que parece ser que la esfera con pequeñas protuberancias agrupado a su alrededor. Cualquiera de los golpes agrupado o una esfera con luces de intensidad diferentes en él, haciendo que parezca que fue agrupado con los objetos más pequeños. Y también se parecía a una bola de fuego, ya se puede divisar lo que parece ser las chispas o las llamas lamiendo fuera de ella.

Lo más bizarro es que aún no ha acaba de perder el foco, en una inspección más cercana del vídeo en el PC, el objeto en realidad salta a través del cielo a una corta distancia y rápidamente hace un giro en U y desaparece a un ritmo alarmante en la dirección opuesta dirección!

Por favor, deje un comentario si has visto o han visto la misma cosa!
Autor (billybifocals @ youtube)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad