Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





miércoles, 12 de enero de 2011

Video ovni 2011: brillante objeto flotando en el cielo de Merced, California, 3-Ene-2011

Últimas observaciones ovni 2011 - Este video ovni fue grabado en Merced, California, el 03 de enero 2011 9 p.m.-1 a.m..


informe de los testigos: un video aficionado de un multi-color, parpadea rápidamente OVNI en el cielo nocturno en Merced, California, el 03 de enero 2011 9 p.m.-1 a.m..

A simple vista rápida, el objeto podría haber aparecido a ser sólo una estrella brillante en el cielo. Sin embargo, tras la observación con prismáticos más se determinó por varios testigos a ser un objeto de múltiples colores parpadeando constantemente moviéndose al oeste y al alza de altitud.

Este objeto fue visto de Merced, California (valle central y el centro de CC) y al parecer a partir directamente hacia el este (más de Yosemite y más lejos del área 51) y luego, lentamente, la migración hacia la dirección de Chowchilla o Los Baños, que está directamente al sur-sureste . También parece ser entre 33 a 45 grados sobre el horizonte.

Los testigos también se determinó que este objeto podría haber sido parte de cualquiera de un triángulo equidistante de dos objetos similares o un patrón más amplio de orbes pulsante, pero estos son más difíciles de localizar con una cámara de vídeo, ya que eran tal vez más lejos.
El objeto fue filmado con una cámara JVC Everio usando un trípode con capacidad de zoom de 800X en la calidad de imagen ultra fino.

Parece haber dos luces de color blanco brillante rodeada por un círculo de luces de colores que parpadea rápidamente: azul, rojo, verde, etc

Hubo otro avistamiento similar por otros testigos en la víspera de Año Nuevo (2 días anteriores) en una ubicación similar con las mismas luces intermitentes, pero este objeto fue visto aspiradora y luego se mueve rápidamente a través del cielo hacia el norte.

(Actualización 1/4/11): Visto de nuevo esta noche. Parece ser fija y no se mueve con las estrellas - la gente sentimos que piensan que es una estrella!

También parece que varios de estos orbes misma pulsación ligeramente separados en el cielo formando una especie de patrón y también no se mueve con las estrellas. Al atardecer parecen ser mezclados con el cinturón de Orión y luego seguir en la noche del cinturón de Orión se eleva por encima de estas luces pulsantes.

Estos pulsos "estrellas / orbes" son muy diferentes a todas las otras estrellas en el cielo. Si fuera sólo una estrella, entonces por qué no puedo obtener el efecto pulsante mismo cuando el zoom en cualquier otra estrella ?????? Además, ¿por qué no estas estrellas se mueven con el de otras estrellas ?????
Autor (welcomehomebuddha @ youtube)





Post original en Inglés: UFO Videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad