Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





martes, 4 de enero de 2011

Video del OVNI: objeto brillante fue filmado se cierne sobre Phoenix, Arizona 22-Dic-2010

Última avistamientos OVNIOVNI video de luz desconocida brillante flotando en el cielo nocturno de Phoenix, Arizona el 22 de diciembre de 2010.


informe de los testigos: Tres días antes de Navidad en las primeras horas de la mañana, salí a la calle en uno de mis controles periódicos visual del cielo nocturno de mi casa, en Tempe, me di cuenta de una muy grande, un objeto muy brillante en el cielo sudeste flotando justo por encima de la línea de vegetación arbórea y un edificio de oficinas cercano. El objeto en sí estaba en ninguna parte cerca de los árboles reales que estaba viendo, pero visualmente es ahí donde el objeto fue colocado en mi campo de visión. Este objeto parecía muy grande y muy brillante en las primeras horas de la mañana en 12/22/10 y sorprendentemente parecía que se movía cada vez más cerca de nosotros todo el tiempo que observamos.

El primer ovni que vi fue en el mismo lugar hasta mucho más cerca en la noche del 4 de julio de 2010. Ahora bien, u otro que se parece a ella estaba de vuelta y corrí en el interior de la cámara de visión nocturna. Empecé a grabar y después de conseguir la cámara situada para el mejor disparo que entró en la casa para ver si podía conseguir otra cámara para tomas adicionales. En cuanto entré me fui a mi primera cámara permanente de tal modo que no falte a ninguna de tomas de valor o acciones por el OVNI. Cuando regresé al aire libre con la nueva cámara en la mano me ha decepcionado realmente para descubrir el objeto se había ido. Entonces me traje mi cámara para ver las imágenes de lo que pasó y yo estaba absolutamente desconcertado para reproducir los hechos ocurridos en mi cámara.

Esa noche el cielo estaba cubierto de densas nubes, pero había aclarado en cierta medida por lo que podía ver un poco de cielo despejado. Derecho antes de ir dentro de una gran nube con un frente en forma de disco para enrollado muy cerca del objeto que se movía. Parecía estar detrás de los OVNIs, ya que no a cualquier hora oscura visión de la cámara. Después de un tiempo no parecía haber un cambio de luz o energía que es muy vago y difícil de ver, así que no puedo decir con certeza que ese es el caso, pero no a continuación, o como la nube con el extremo delantero de disco, como pasó pasado el OVNI, que comenzó a farfullar visible en ella el brillo y luego se desvaneció en la nada. A mis ojos, parece claro que el objeto simplemente desapareció o desmaterializados en otra dimensión o fue encubierto de la vista. Aunque he visto estos objetos y han hecho todo lo posible para documentar sus actividades en el vídeo que aún no había visto nunca una como la que desaparecen en la cámara o con el ojo desnudo.
Autor (SkywatchUpdate @ youtube)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad