Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





lunes, 17 de enero de 2011

Tres naves espaciales gigantes cerca de Plutón llegar a la Tierra en diciembre de 2012?

Un informe de la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI) en los Estados Unidos, dijo que hay tres naves espaciales gigantes que se dirigen hacia la Tierra.

27 de diciembre 2010 - De acuerdo con la rusa de noticias Pravda, el SETI, una organización no comercial, dijo que el más grande de las tres naves es de 240 kilómetros de ancho, y los otros dos son más pequeños.

Además, señaló que en la actualidad, los objetos están más allá de la órbita de Plutón y llegará a la Tierra en diciembre de 2012.

El informe afirma que las naves espaciales fueron detectados por el sistema de búsqueda de HAARP, con sede en Alaska, que está diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal.

Según los investigadores de SETI los objetos son naves espaciales extraterrestres, pero nada, y será visible con telescopios ópticos, tan pronto como llegan a la órbita de Marte, informó la noticia Pravda.
fuente: news.asiaone.com


Post original en Inglés: UFO

73 comentarios:

  1. búsqueda de HAARP, NO BUSCA TRANSMITE RADIOFRECUENCIAS A LA ATMOSFERA NO TIENE BASE CON LA QUE SUSTENTARSE ESTA NOTICIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la puta que los pario anonymous de coño se meten con todos los presidentes,redes y pueblos de la tierra,esto es un mensaje de la red espía argentinouruguaya

      Eliminar
  2. EL OVNI PARECE UN MIEMBRO.. CIERTO

    ResponderEliminar
  3. QUE IGNORANCIA DIOS SANTO

    QUIEN VA A CREEER SEMEJANTE ESTUPIDEZ

    BUSQUENSE UN BUEN TRABAJO POR FAVOR

    ResponderEliminar
  4. Sorry pero esa noticia de las tres naves la tiraron un 28 de diciembre de 2010, día de los inocentes. Nada más que decir

    ResponderEliminar
  5. puede ser enrealidad cn tanta cosa rara qe estamos viendo aora no me asombraria si fuera sierto y si es asi ojala venga y se yebe a PIÑERA y no es chiste

    ResponderEliminar
  6. nose si es verdad o no, pero otra civilización nos va a sorprender dentro de poco tiempo.

    ResponderEliminar
  7. puede ser enrealidad cn tanta cosa rara qe estamos viendo aora no me asombraria si fuera sierto y si es asi ojala venga y se yebe a PIÑERA y no es chiste

    Es cierto amigo, que se lleve a PIÑERA y te traiga un buen diccionario.

    ResponderEliminar
  8. cuando aprendas a escribir ignorante piensen en llevarse al presidente
    jajajaja idiota aora- ahora,sierto-cierto,yeve-lleve.

    ResponderEliminar
  9. que se lo lleven no mas porque no hecho nada de lo que prometio, de 1 a 3 cosas.la nave extraterrestre. parese mas un pedaso de roka gigante, mas que una nave espacial jkjkjkjkj

    ResponderEliminar
  10. yo a partir de los siete años.fui el primero de mi clase,en el colegio,magisterio de gerona,catluña,junto al rio oñar.desde entonces he seguido viendo ovnis.porsupuesto mas grande fue el de gerna,que aprximadamente mediria unos 300mts de diametro,color anaranjado.ahora en palma de mallorca ,donde viv sigo viedo.el segundo mas grande fue en un campo de villafranca,palma de mallorca.esto me lleva a una conclusion.no estamos solos,aunque ciertos organismos de los cuales estamos vinculados,han querido rechazar esta cuestion.pero pronto sera realidad.todo cambira en nuestro sistema social,moral y religioso.

    ResponderEliminar
  11. anonimo: los extaterrestres ;)

    vayance a la chucha todos
    me los llevare a todos los weone

    blibliblibli ... !!

    no los venimos a buscar a ustedes si no las chela ;)

    PD: porfavor se les ruega que ante de que los llevemos se pegen una wena bañaita y una apretaita con agua marina


    fecha de aduccion : dieciembre de 2012

    preguntenle a un profeta el dia

    el unico que los puede salvar es los jeday

    hasta nuevo aviso terricolas !!

    ResponderEliminar
  12. SIEMPRE HAN ESTADO CON NOSOTROS O QUE CREEN QUE LA TECNOLOGIA DE PUNTA ES PROVENIENTE DEL CEREBRO DEL HOMBRE ?

    ResponderEliminar
  13. Tiremosle las bombas nucleares para de paso deshacernos de ellas... como dijo will smith en ID4: "No se ustedes pero yo estoy ansioso por darle una patada en el culo a E.T."

    ResponderEliminar
  14. que monton de tontos los unos por credulos y los otros por ignorantes y que pasa con la gente de chile acaso no les estan enseñando castellano por que la verdad escriben un asco

    ResponderEliminar
  15. La verdad, me preocuparía más si llegaran a ser asteroides que vienen directo a colisionar con nuestro planeta, sinceramente no se como llegaron a la conclusion de que eran naves, calculo que habrán entablado cierta comunicación y les contestaron?. De Argentina un saludo.

    ResponderEliminar
  16. el HAARP se usa para hacer hervir la ionosfera y redirigir grandes cantidades de energia a cualquier punto d ela tierra prpovocando terremotos como lso de china en lso cualeslas nuves se partieron y tiñerond ecolores tipo arcoiris.

    ResponderEliminar
  17. hola,lo extraordinario de todo esto es que se sabe que la noticia la dieron el dia de los Santos Inocentes y que se siga dando credito a esta farsa,no tiene sentido ninguno.

    ResponderEliminar
  18. El HAARP tiene otro tipos de utilidades , los terremotos y tornados son solamente consecuencias. Pienso que para opinar de algo tienen que estar bien informados.
    Aca todos se la saben todas pero ponen pelotudeses.

    ResponderEliminar
  19. Rindanse terricolas

    ResponderEliminar
  20. un engaño mas para distraernos de los problemas que importan, somos muy predecibles.

    ResponderEliminar
  21. es mas factible creer en extraterrestres que en dios o no

    ResponderEliminar
  22. nada q decir a gozar a gozarrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  23. nose si esto se origino para el dia de los inocentes ....considero que es muy bueno que las personas mantengan cierto grado de inocencia,como algunos han elegido calificar a quienes creen ,mientras esto no altere la fe que es lo mas importante de todo....es natural del hombre la imaginacion y la fantasia, pero no hay que olvidar que muchas veces la realidad supera a la ficcion.....


    espera y sabras


    tic tac

    ResponderEliminar
  24. la nave trae de vuelta a Bielsa para las elimintatorias 2014 y turistas para las ciudades Argentinas que quedaron desiertas sin Chilenos despues de tomar el amargo vino tinto

    ResponderEliminar
  25. BUENO NI MODO YA SE ENTERARON ESTAMOS ENTRE USTEDES NINGUNO SE SALVARÁ.
    JUE JUA JUA !!

    ResponderEliminar
  26. Esto de las naves lo supe de mi polola me puse a averiguar y llegue a esto ( claro es mi primera eleccion en google y seguire buscando ) y sigo confirmando que:
    1. Salfate encontró una beta de oro al hacer charlas en todos lados de Chile. Juega con parte de la población que es mas credula de lo normal. y se llena los bolsillos.
    2. Me cuesta creer que un ser tan inteligente se tome la molestia de venir a investigar unos seres medianamente inteligente del planeta tierra.
    Hay tanta basura en internet que cuesta encontrar algo real que pudiese fundamentar tales comentarios como lo de que hay tres naves madres en l
    a periferia de nuestro sistema.

    ResponderEliminar
  27. ignorantes capitalistas, chilenos aprendan a elegir su candidato antes de quejarse, ustedes lo eligieron teniendo una gran presidenta, asuman sus consecuencias, aprendan sobre el calendario maya y el porque de esa fecha y lo q oculta el gob y la nasa yentonces sabran la verdad burros.

    ResponderEliminar
  28. algo esta pasando es verdad de las naves ya que las pirámides de Egipto están construidas bajo el centurión de Orion ademas el famoso maremoto y terremoto de japón estaba predicho por nostredamus hace mas de 500 años el mundo no se acabara en el 20112 solo cambiara la forma de vida en la tierra, hay muchos puntos en la tierra de estrategias como para pensar si es un punto cardinal para otros seres ya que estamos claros que no somos la única especie viviente en el universo

    ResponderEliminar
  29. bli bli bli....!!!!!! terrícolas no vamos a la tierra bli bli bli bli!!!! vamos al SOL!!!! ahí está la fuente más cercana de energía!!!!!....ustedes asústense cuando se nos termine el vino que les robamos hace 15E9 años....bli bli bli!!!!!

    ResponderEliminar
  30. hay mas de 100 tipos de fin del mundo.. nose cual elegir. pero este los dejaría en el top 3 después de que se acaben las avejas y un metiorito que lo destruya todo.

    en todo caso podríamos crear aviones robot tipo robotec

    ResponderEliminar
  31. Aquellos ovnis gigantescos que se aproximan a la tierra deben venir de las más remotas profundidades de la galaxia. Se debe tratar de una civilización megatecnológica que detectó nuestro planeta y decidió EMIGRAR con propósitos de conquista. Los seres que habitan estas naves deben ser científicos y militares con sus respectivas familias y quizá vienen viajando desde hace milenios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tres naves madres gigantescas la humanidad fue informada que son de los dioses del universo los pleyadianos y de los querubines pelisosluz y las decenas de otras naves son de civilizaciones extraterrestres adelantadas, y vinieron para el cambio planetario porque los insurgentes jerarcas y sus entornos y politicos y otros han estados bloqueandos el circlado integral mit el cual en pocos meses eliminaria los problemas que nos aquejan. Los insurgentes desde el año 1.973 han masacrados a mas de 3.156.000.000 de nuestros semejantes y continuan masacrandos a mas de 8.000.000 mensualmente y violan nuestros derechos y rebelados contra el reino de dios la sociedad imperecedera bajo el cual estamos y al lado del mesias del judaismo y de las otras religiones gahb y quién con los dioses pleyadianos nos entregaron muy altas técnicas y a través del proceso mit e incluidas de rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna y las pueden ver webs en los sitios de la internet rejuvemultiactivac, rejuvetemperatura, rejuvehormonal, proteina rge cerdo, multiactivación celular, permanecer jóvenes por la eternidad, etc. Nancy.

      Eliminar
    2. SALUDOS A TODOS LOS SERES DE LUZ QUE DE ALGUNA MANERA ESTÁN TRATANDO DE QUE TODA LA HUMANIDAD, SE ENCAMINE POR EL BIENESTAR COMÚN , PERO PARA LOGRARLO DEBEMOS DEJAR EL EGOÍSMO, LA ENVIDIA, RENCOR. ETC... AMOR , AMOR , AMOR PARA LOGRAR EL DESPERTAR... NAMASTE..

      Eliminar
    3. GRACIAS POR TODOS LOS MS, Y DE ESTA NOS MANTIENEN ALDIA. EXITOS

      Eliminar
  32. .jhjbvljh volhbjn tbgnmñ dchgfxdfcv jhgfhghbhjfdxxxzfzvxzxdchfgdst

    ResponderEliminar
  33. varias veces e PEDIDO respuestas de donde se albergan vidas sercanas a nosotros ellos ELLOS me dijeron que ahi vida en saturno y que ellos hasta el momento tienen 3 planetas con vida en su sistema solar su estancia ahorita es jupiter.. hasta el momento ellos estan con nosotros cuando el ser humano se de cuenta de su proyecto EL DE ELLOS ellos mismos vendran POR TODOS LOS DE ALMA PURA los kuales son los que tienen el seLLo habierto................ ustedes saben cual es saludos......

    ResponderEliminar
  34. La humanidad está en el año 69 del reino de dios la sociedad imperecedera y en el año 14 de su triunfo. Decenas de profecias religiosas, indias, de astrólogos, etc., extraterrestres, se cumplieron desde el nacimiento del mesías gahb el 20-01-1.944. Regreso de los judios a su tierra natal, recuperación de la ciudad de jerusalén, localización del arca de la alianza por el arqueólogo ron wyatt y no se la dejaran sacar porque se produciría el armagedón pero le tomó video, nacimiento de la vaquilla roja en haifa y el mesías gahb dijo que no era necesario su sacrificio, etc., nacimiento del bisonte blanco, regreso de quetzalcóatl y descendiendo de un ovni y se presentó vistiendo vistoso ropaje ante un contactado, etc., partición de la roca gigante sagrada en los estados unidos en febrero del 2.000 antes numerosas personas que por décadas aguardaban se partiera y confirmando también el inicio del reino de la luz la sociedad imperecedera. Acoso del mesías gahb por insurgentes de los gobiernos a finales del año 1.978 cuando a la par los pleyadianos levitaron un auto con un periodista y lo trasladaron a una colina en caracas y la pleyadiana kamtra le solicitó informara a la humanidad que darian inicio al apocalipsis y el mensaje fue publicado por la revista cábala, y luego el mesías gahb criado por ellos entregó un documento al cesanteado gobierno de luis herrera campins y a la iglesia cristiana Apocalipsis, Convolución Científica-Espiritual. El mesías gahb y los pleyadianos y querubines vistos por sacerdote, monjas, etc., en descensos de ovnis en las montañas del avila, etc., y cuandos preguntaron quién era el niño luminoso le constestaron el que era el mesías que aguardaban los judíos y los otros pueblos ya que era la resucitación de mahoma, jesús, etc., buda, etc., krishna, etc. Más de 3.148.000.000 de pobladores han perecidos masacrados por los insurgentes jerarcas y sus entornos lapso 1.973 al presente y rebelados contra el reino de dios la sociedad imperecedera. Casi 185.000.000 de insurgentes han ejecutados los pleyadianos, los querubines, los subgrupos y grupos aislados y los seres extraterrestres. La internet está repleta sobre el reino de dios la sociedad imperecedera, sobre el mesías gahb, los genocidas insurgentes, etc., técnicas de rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna genéticas y al alcances de los pobladores y se pueden encontrar las webs en los sitios permanecer jóvenes por la eternidad, dotación de juventud eterna, rejuvemultiactivac, rejuvetemperatura, rejuvehormonal, multiactivación celular, proteina rge cerdo, etc. Roberto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doris. Los insurgentes jerarcas y politicos rebelados contra el reino de dios la sociedad imperecedera también impidieron el que de inmediato fuera sacrificada la vaquilla roja nacida en haifa y para evitar el que el mesias gahb y los dioses pleyadianos luegos efectuaran el armagedón. Asi hicieron con ron wyatt y al cual tampoco le dejaron sacar el arca de la alianza. Buscaron inútilmente impedir el establecimiento del reino de dios la sociedad imperecedera.

      Eliminar
  35. Texto El misterio de uri geller, editorial diana, década del 1970 y por el neurólogo andrija puharich, los pleyadianos dan numerosas pruebas del como controlan todos los medios de comunicaciones incluidos computadoras, máquinas de escribir, etc., del como materializan, desmaterializan, teledirigen, etc. cosas que puedan pensar los humanos. Hicieron que uri geller tomara fotografias de sus ovnis incluido uno sobre la jefatura del estado mayor israelí, etc. Explican del como descendieron por primera vez en hebrón pueblo ancestral judío y donde aún viven familiares del padre del mesías gahb. Etc. Ayudaron a los judíos a ganar la guerra de los seis (6) días. Etc. Muy numerosas pruebas sobre uri geller y el dr. andrija puharich y otros y a la humanidad y de materializaciones, desmaterializaciones, controles de los medios de comunicaciones, etc., y david blaine, etc., y criss angel también utilizados estratégicamente por ellos. Masacres de más de 8.000.000 de pobladores mensualmente y así las violaciones de los derechos aún continuan los sublevados insurgentes jerarcas e integrantes de sus gabinetes, etc., y los llamados por el mesías gahb y los pleyadianos, querubines, etc., para que los tribunales, las fiscalías, los ejercitos, etc., procedan a detener a los genocidas han sido inútiles y por lo cual el comandante pleyadiano xicar conocido como el arcangel miguel anunció irrevocable especie de armagedón en forma parcial sobre los sublevados y otros criminales y cobardes y para que los pobladores puedan vivir en paz, felicidad, etc. bién y sanos y dotados de juventud eterna por los siglos de los siglos. Lo ocurrido en las torres gemelas, etc., y por los pleyadianos y dirigiendos a terroristas de al qaeda a estrellar aviones y ejecutandolos a ellos también y a pobladores que danzaban en la genocida satánica sublevada democracia y uno de los mismos seguido por un ovni con el arcangel miguel y estrellado contra una de las torres y hasta que no se derrumbaron permanecieron ovnis pleyadianos cerca de las torres. Videos en internet. Sanciones por desacatos a la prohibición de las monedas, etc. Archivos ovnis abiertos por los enfrentamientos por el mesías gahb y los pleyadianos, etc., contra los gobernantes para que procedieran a abrir los suyos. Juan pablo II y benedicto XVI presionaron y ayudandos al mesías gahb. En cuantos a las técnicas de rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna, más de 800.000.000 de pobladores estan practicandos la meditación para buscar alargar sus vidas hasta por la eternidad y lo cual se logra haciéndolo en forma correcta y colocandos todos sus sentidos en ceros. Centenares de millones de pobladores se aplican la técnica de rejuvenecimiento hormonal, miles de millones de pobladores se administran irregularmente aminoácidos, dhea, melatonina, etc., antioxidantes q10 y ácido alfa lipoíco y otros, colágeno, etc., y de productos naturales y de laboratorios e inferentes en multiactivación celular y estan alargandos sus vidas por décadas, siglos e inclusos la eternidad. Los annunakis y otros grupos aislados de la tierra crearon elixires de juventud basados en dicha técnica y así el sabio octogenario chyawan que rejuveneció en un (1) mes y con un elixir que creó con varias decenas de hierbas, frutas y especias. Liu ching que vivió hasta los 300 años y en empleo irregular de la multiactivación celular, li ching yuen que vivió hasta los 256 años y no murió de vejez y en administraciones de bayas de goji, centella asiática, ginseng y ajo y practica ligera de meditación e inferentes en multiactivación celular. Peng tsé quién vivió hasta los 800 años y guang chen zi hasta los 1.200 y no murió de vejez y principalmente por la meditación y estimulaciones producciones de la hormona testosterona. Etc. Circlado integral mit por el mesías gahb y los pleyadianos en pocos meses eliminarian los problemas que aquejan a la humanidad. Roberto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Ramírez. Excelente la técnica de rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna por multiactivación celular y el mesias gahb hasta nos enseñó del como crear ilimitados elixires de juventud eterna con millares de productos naturales, etc. y con agentes aminoácidos, antioxidantes, hormonales, vitaminas, minerales, etc. e inferentes en multiactivación celular. Desde su nacimiento en el año 1.944 hemos sido prodigados de millares de altas tecnologias en todas las àreas incluidas las espaciales, televisión, computadoras, médicas y cientificas, etc., como todos dicen. Las tres naves espaciales gigantes vinieron con sus ocupantes pleyadianos y querubines para el gran cambio circlado integral mit eliminaciones de todos los problemas que nos aquejan. Gracias.

      Eliminar
    2. GRACIAS ROBERTO , POR TUS PUBLICACIONES ...

      Eliminar
  36. Por décadas los insurgentes satánicos genocidas han impedidos la reprogramación genética integral añadir dos (2) pares extras de adn humano, y genes especiales otros y en números óptimos y aceleradores de crecimientos, retaliadores del metabolismo-hambre-sed-etc., para ver en la oscuridad, etc., etc. Tampocos han permitidos a la humanidad las sintesis de las proteinas bcl-2, actívina, etc., y así la telomerasa ya sintetizada, etc.; ni el llevar dichos genes a miles de especies comestibles vegetales preferiblemente y como alternativa también para que los pobladores puedan rejuvenecerse muy rápidamente e inclusos otros genes para las sanaciones como en las uvas con más de 27 anticancerígenos y revesratrol y la vitamina b17 y contra el cáncer o genes antitumorales otros. Etc. Genes aceleradores de crecimientos como los del hongo dama blanca del brasil los hace crecer 1 cm. cada 2 segundos y en números óptimos servirían para las regeneraciones y generaciones casi instantánes-muy rápidas de organos-miembros-etc., y así en producciones de alimentos, etc., y pueden convertir desiertos en bosques y en horas y con híbridos. También la tecnología tmku y en empleos de parámetros óptimos dentros del co-proceso regeneración-generación y de acciones electricidad, magnetismo, etc. lo hacen. Etc. El sistema agua de la vida puede emplearse en miles de aplicaciones rejuvenecimientos, sanaciones, etc., evitar se incendien los bosques, viviendas, personas, etc., descontaminación ambiental, producción de energías, convertir aguas saladas de los mares, etc. en potables, neutralizar los huracanes, terremotos, etc., etc.
    Las webs pueden compartirlas y difundir sus informaciones por cualesquieras medios. Centenares de rehenes integrantes de subgrupos y grupos aislados de la tierra y extraterrestres, aún son mantenidos en bases militares científicas de los estados unidos, rusia, china, etc., y para duplicaciones de sus tecnologías, extracciones de sus conocimientos, etc., y se niegan a entregarlos a los pleyadianos para retornarlos a sus orígenes. Serán rescatados y anunciado lo mismo por el arcangel miguel. Fotografias y videos de ciudades extraterrestres en la luna, y marte, venus, jupiter , etc., aún se niegan la nasa, etc., entregarlas. Roberto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina. Excelentes sus informaciones. Me has puesto al dia con algunas informaciones. Menos mal que la humanidad contamos con ésta gran web. Voy a comenzar a meditar y a aplicarme el rejuvenecimiento hormonal. Que pasó con las tres naves madres gigantescas de los querubines pelisosluz y pleyadiana. Lei que millares de naves madres menores y ovnis entraron a ciudades subterráneas en la tierra y para la transformación planetaria y desaparecerán a todos los gobiernos genocidas satánicos, y asentarán los valores y conocimientos en los pobladores y efectuarán la reprogramación genética integral y para que podamos permanecer sanos y jóvenes por la eternidad y viviremos en edificaciones circlares, etc., y bajos el reino de dios la sociedad imperecedera y entregarán a inocentes que fallecieron. Trascendental y maravilloso lo que viene. Numerosas otras gigantescas naves madres también han sidos avistadas y de seres extraterrestres de otros sistemas solares y galaxias, y participarán al igual en la transformación planetaria. Grandes materializaciones, desmaterializaciones, etc., efectuarán y por éso vienen dirigiendos a criss ángel y dynamo y otros y preparándonos. Buenísimas y adelantes que estamos en el año 14 de la triunfante sociedad imperecedera y todos los males eliminarán.

      Eliminar
  37. Tibisay. Buenísimo roberto lo que has comentado. La internet con sus buscadores, redes sociales, etc., está full de lo que viene sucediendo con la humanidad bajo el mayor genocidio universal por los insurgentes jerarcas y sus entornos, etc., rebelados contra el reino de dios la sociedad imperecedera y quienes han masacrados a mas de 3.156.000.000 de nuestros semejantes desde el año 1.973. Ex-directores, empleados, etc., de la nasa han señalados del como existen ciudades extraterrestres en la luna, marte, etc., y cientifico que trabajaba en el área 51 del como con grupo multidisciplinarios de profesionales por años estaba bajos la dirección de un rigeliano el cual lee sus mentes en preguntas que quieren hacerle y se los contesta también mentalmente. Otros rigelianos al igual laboran y como agentes especiales no terrestres y en duplicaciones de naves ovnis, desarrollos de otras tecnologías, etc. Los militares y científicos de bases como el área 51 tienen rangos decenas de veces superiores a los ministros de defensas. Son quienes realmente dirigen las naciones. Las inteligencias y contrainteligencias militares tienen comisiones permanentes y bajos protocolos, etc., y acatan a los de las bases militares-científicas de los estados unidos, rusia, china, etc.,también en comisiones permanentes y enlaces las 24 horas al día. Con tecnologías sónicas, infrarrojos, etc., sólos detectan ovnis de subgupos y grupos inferiores aislados y de los extraterrestres. Los de niveles medios y superiores no y basta un sólo ovni de guerra de éstos para acabar con todos los ejercitos de la tierra. Misiles, etc., estallan antes de impactar sus ovnis o las plataformas de lanzamientos, etc., o neutralizados. Los rigelianos dotaron al ejercito de los estados unidos de cañones de neutrones capaces de derribar aviones u ovnis de grupos inferiores a distancias de 250 kilómetros. Los ovnis y naves bélicas pleyadianas, de los querubines pelisosluz y otros, de subgrupos y grupos aislados y extraterrestres de niveles medios y superiores mantienen tomados por largos años los cielos de todas las naciones, fondos marinos, etc.

    ResponderEliminar
  38. Tibisay. Veamos roberto en que para todo ésto. Hace semanas en una de las webs del mesías gahb, anunciado por el comandante pleyadiano xicar (conocido como el arcángel miguel de la biblia, etc.), el que efectuará especie de armagedón de un momento a otro y en forma irrevocable y el que si los ejercitos se sublevan la cifra de los a ejecutar llegará a los 70.000.000. Han señalados claramente el mesías del judaismo y de las demás religiones gahb y el ejercito de la luz pleyadiano, el que el gobierno de dios la sociedad imperecedera es el único legítimo y del como cualesquieras otros son insurgentes. En el año 1.992, fueron nuevamente cesanteados por el mesías gahb y los pleyadianos los gobiernos de todas las naciones y antes los desinformados y numerosos los comunicados que publicaron en diarios y los cuales podrán constatar en webs de la internet. Llamados por el mesías gahb, los dioses pleyadianos, los querubines, los subgrupos y grupos aislados, los seres extraterrestres y los pobladores a los tribunales, fiscalías, etc., ejercitos, etc., para que detengan ipsofactos a los insurgentes satánicos genocidas jerarcas y sus entornos, etc., han sido inútiles. Más de 8.000.000 de pobladores continuan cayendos masacrados mensualmente y en prepotencias y por los insurgentes. Gracias.

    ResponderEliminar
  39. Me fascinan las historias reales encuentros con extraterrestres, avistamientos de sus ovnis, etc. Ahora que estamos bajos la triunfante sociedad imperecedera, reino de la luz pronto podremos viajar a los otros planetas del sistema solar y de otros sistemas solares, etc., para visitar las ciudades extraterrestres. Marta.

    ResponderEliminar
  40. Porqué la nasa y las agencias espaciales de rusia, china, etc., no quieren difundir las fotografias de las ciudades extraterrestres en los otros planetas del sistema solar y asi en la luna. Sra. Ramona, venezuela.

    ResponderEliminar
  41. Formidable ésta web y sinceramente los felicito. Aprende uno de técnicas avanzadas para las curaciones y la vejez, etc., y de los avistamientos ovnis que estan sucediendos. Maribel, Caracas.

    ResponderEliminar
  42. Grupo vecinos caracas, venezuela. El mesias universal gahb anunció hace muchos meses del como las tres (3) gigantescas naves madres traian a decenas de millones de pleyadianos y al igual a los querubines pelisosluz diestros en materializaciones, desmateralizaciones, etc., y en acciones contras insurgentes en cualesquieras partes del universo y rebelados contra dios. Pueden multiplicarse cada uno de ellos en miles o infinitos otros. Se ubicaron en la ciudad luz pleyadiana bajo los pirineos sede principal del reino de dios la sociedad imperecedera y en otras ciudades subterráneas. Eliminarán a nivel de cada uno de los pobladores inocentes los problemas que los aquejan. Son expertos en resucitaciones de fallecidos, etc., materializaciones de ciudades superficiales o subterráneas, etc., grandes transformaciones planetarias. Demostraciones públicas por david blaine, criss ángel, steven frayne (dynamo), etc., y en materializaciones, desmaterializaciones, etc., están relacionadas con los grandes cambios a ocurrir ahora. Desde niño el mesias gahb avistado junto a los pleyadianos y querubines pelisosluz y en las montañas del avila, etc. en venezuela y por numerosos pobladores incluidos monjas, etc., y en descensos y ascensos por rayos de luces o levitandos y de ovnis. El niño mesias gahb demostraba grandes poderes de materializaciones, desmaterializaciones, telequinesia, etc., telepatia, leer las mentes, multiplicarse, desprenderse de miembros y volverlos a materializar, atravezarse con las manos, etc., etc., materializaciones de paisajes, etc. Inminente, de un momento a otro iniciarán el gran cambio y lo cual incluye la reprogramación genética integral. Los felicitamos por sus actividades informativas ovnis y los instamos a que continuen. Gracias.

    ResponderEliminar
  43. Bueno que los encontré buscando avistamientos de ovnis porque además me he enterado el que estamos en el año 14 del reino de dios la sociedad imperecedera y el que existen técnicas de rejuvenecimientos facilitadas por el mesias gahb y los dioses pleyadianos y me puse a buscarlas con mi madre y casi nos desmayamos de alegrias cuandos la encontramos y vamos a aplicarnos la de multiactivación celular. Mi padre murió de vejez y no sabiamos el que la juventud puede recuperarse realmente. Se los agradeceremos de por vidas. Gracias. Sofía. Venezuela.

    ResponderEliminar
  44. Carolina. Dicen que las tres naves gigantes trajeron a la tierra a muchos millones de pleyadianos y querubines pelisosluz para la transformacion trascendental planetaria y los estados unidos quizo derribarlas interfiriendos sus señales y con los rusos, etc., y el mesias de la tierra ordenó entraran naves madres y miles de miles de ovnis y se ubicaron en ciudades bajos las superficies y en fondos marinos, etc. Los pelisosluz son diestros en muy grandes materializaciones, desmaterializaciones, etc., y desapareceran las armas y los misiles, tanques y aviones de guerras, etc. cosas no acordes con el ordenamiento científico-tecnológico y efectuaran la reprogramación genética integral para la dotación de juventud eterna y resolveran los problemas de cada poblador y desapareceran a los insurgentes y a todos los gobiernos genocidas satánicos y crearan edificaciones circlares autosuficientes, etc., como ha sido informada la humanidad. Mi padres, abuelos, etc., se aplican desde hace tiempos el. Rejuvenecimiento hormonal el cual tambien lo hacen centenares de millones de pobladores y ademas meditan y mas de 800.000.000 tambien la practican y para lograr extender sus vidas hasta por la eternidad. Hemos estados leyendos webs de rejuvenecimientos en los sitios de internet permanecer jóvenes por la eternidad, dotación de juventud eterna, rejuvemultiactivac, rejuvetemperatura, rejuvehormonal, proteina rge cerdo, multiactivación celular y otros y son excelentes. Gracias.

    ResponderEliminar
  45. Colosal esta web, jamas me imaginé que existieran técnicas para el rejuvenecimiento. Es la más grande noticia que he visto en toda mi vida y con mi esposa y familiares estudiaremos la que nos convienen. Tenía mi filmadora preparada para cuando llegara las tres naves madres gigantes, y he leido que naves madres menores y ovnis salieron de ellas y se establecieron en los fondos de mares, rios, etc., ciudades subterráneas, etc., y hasta en los cielos e invisibles para las vistas y los radares, y son de los dioses pleyadianos y de los querubines pelisosluz. Pedro G., Venezuela.

    ResponderEliminar
  46. Sensacional lo de las tres naves espaciales gigantes y que son de los pleyadianos y de los pelisosluz que vinieron juntos con muchas de civilizaciones extraterrestres y para el cambio planetario y para las eliminaciones de los problemas que aquejan a la humanidad, etc. Tienen muy altos conocimientos tecnológicos y capaces de materializar, desmaterializar, etc. a distancias. Millones de naves madres mas pequeñas y ovnis salieron de las mismas y se establecieron en ciudades, etc. bajos la superficies y que materializaron y asi a grandes profundidades en los mares, etc. Por décadas sublevados jerarcas, etc. contra el reino de dios la sociedad imperecedera no quieren dejarnos vivir sin problemas y con juventud eterna y felices y al lado de nuestro mesías de todas las religiones gahb. Los fascistas asesinos corruptos comunistas de venezuela han intentados asesinar mas de 700 veces al mesías gahb para destruir al reino de dios la sociedad imperecedera y sustituirla por el derrotado diabólico criminal comunismo y financian, adiestran, proveen de armas y equipos de guerras, etc., a casi todos los grupos terroristas del planeta e inclusos con las farc, eta, etc. instalaron en venezuela la guerrilla bolivariana y centenares de colectivos terroristas, juntas comunales comunistas, etc., y nos amenazan las 24 horas del dia a los profesionales, estudiantes, docentes, empresarios, productores en las fincas, etc., sindicalistas, gremialistas, etc., obreros y empleados y a los opositores y nos someten en ilegales juicios, nos mandan a prisiones, practican terrorismos todos, roban, secuestran, asesinan, etc. delitos de lesa humanidad y con mas de 500 denuncias en la corte penal internacional de la haya y todavía no los procesan. Han robados mas de $700.000.000.000 y han destruidos 100% nuestro pais y los hospitales, vialidades, industrias, fincas productoras, empresas, servicios de aguas, energia eléctrica, etc., la educación, etc., los abastecimientos de alimentos son precarios, etc, y por largos años han perseguidos a la iglesia cristiana, etc., y las han pintados con groserias, lanzados gases lacrimógenos y niples, etc., destrucciones de las sagradas estatuas hasta en plazas, difamaciones millares a obispos, etc. Han masacrados a miles de millones de nuestros semejantes y compran a cesanteados jerarcas, dirigentes politicos, sindicales, estudiantes, partidos de izquierdas, grupos terroristas, etc., y hasta a pobladores abandonados o en extremas pobrezas y para convertirlos en sus seguidores. Junto a mi esposa decidimos aplicarnos el rejuvenecimiento hormonal y desde hace mas de 10 años. Raúl González. Gracias.

    ResponderEliminar
  47. Gracias por las noticias de avistamientos de ovnis y de tecnologias de los dioses pleyadianos para rejuvenecernos todos los afectados por la vejez. Nuestros agradecimientos por toda la vida. Manzano, robert y alcira. Venezuela.

    ResponderEliminar
  48. Roberto. La humanidad sabemos desde la década del 1.970 el que estamos bajos el real kiotrónico reino de dios la sociedad imperecedera. Nuestras reales creadoras bestias terroristas científicas ex-lesbianas ex-sapr en ciudades, etc. bajos los subsuelos quienes actuan como nuestros dios. Juntos a millones de otras especies, grupos aislados, y los también llamados querubines y pleyadianos somos seres desconcientizados y kiotrónicos y como todas las cosas que nos rodean. Todavía no se atreven a crear vidas masivas kiotrónicas en la luna y muchos menos en venus, marte, etc. Obtienen con todos sus creados los paquetes computarizados kiotrónicos de vida masacral a distancias y bajos millones de diferentes acontecimientos, etc. y para poblar a los sistemas solares y luegos de masacrar a seres de libres albedrios en los mismos y kiotronizar sus planetas, etc. Desde hace más de dos siglos que los ejercitos, etc. saben del que son seres desconcientizados y juntos a nosotros nos dirigen como marionetas y nos imponen las monedas, etc., nacionalismos, etc. y millones de irracionales sistemas y sus procedimientos, enseres, etc. Por décadas gahb y los tildados como dioses pleyadianos estan como nosotros bajos extremas cobardias, masacres de nuestros semejantes, etc. y bajos amenazas mantienen a insurgentes jerarcas y politicos y bandas criminales en los poderes y los dirigen juntos a asesinos, secuestradores, narcotraficantes, sádicos, ladrones, etc. contra nosotros miles de millones de pobladores y han masacrados sólamente en el lapso 1.973-presente a más de 3.164.000.000 de nuestros semejantes y prosiguen violandos nuestros derechos. Centenares de millones los soldados y militares, policias, jueces, etc. y otros funcionarios y familiares de ellos u otros y de dichos sectores que han perecidos masacrados también. Las denuncias antes los medios de comunicaciones internacionales en inicios años. de la década del 1.980 por el pontífice de la iglesia católica juan pablo II 'se ha cometido el mayor crimen contra la humanidad, nos han creados desconcientizados' y las de los ministros de defensas de venezuela narvaez churión y abreu rescaniere, del mandatario luis herrera campins, etc., más que suficientes y toda la humanidad nos enteramos de la situación. Amenazan hasta la creacción viviente dios y lo llaman excremento. Al dios de la biblia y demás textos religiosos al igual lo llaman así y además del que es inexistente y ellas quienes sembraron las religiones y millones de otras informaciones en las diferentes áreas y quienes realmente materializan, desmaterializan, teledirigen, enferman, infartan, envejecen, resucitan, dirigen los accidentes, terremotos, inundaciones, sequias, pugnas incluidas guerras, y el 100% todos los acontecimientos. Le quitaron los poderes a gahb porque las enfrenta reciamente y temen de él porque es el más capacitado de todos sus creados y el más valiente. Uri geller optó porque le dieran poderes kiotrónicos y dinero, y al igual david blaine, etc., criss ángel y dynamo (steven frayne) y rehuyen aún emplear los poderes kiotrónicos para sanar a sus semejantes, rejuvenecerlos, resucitar a fallecidos, socorrer a afectados en calamidades-etc., eliminar las contaminaciones incluidas las radiactivas y pestes, neutralizar huracanes, etc., proveer de aguas potables, etc. A los grupos aislados, etc, y los llamados querubines y dioses pleyadianos los mantienen bajos desmaterializaciones y otras extremas cobardias. A gahb lo amenazan las 24 horas del día y desde el año 1.979 y le aplican extremas cobardias incluidos torturas, y por largos años bloquean con la kiotrónica el rejuvenecimiento de su madre (le da aproximado 15 productos en multiactivación celular) y amenazan con asesinarla y hace meses lo hicieron y luego la resucitaron. Decenas de decenas de sus familiares los han asesinados. Amenazan con asesinar o neutralizar a la creacción viviente dios a como dé lugar, y el que el universo les pertenecen.

    ResponderEliminar
  49. Carlos. Soy médico y me he quedado perplejo leyendos las muchas técnicas genéticas facilitadas por el mesías pleyadiano gahb para el rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna para todos los pobladores de la tierra. Incurren en también genocidio los sublevados jerarcas y dirigentes politicos al bloquear por décadas las aplicaciones de las mismas sobre la humanidad.

    ResponderEliminar
  50. SALUDOS, EXCELENTE COMENTARIO SOBRE LOS PLEYADIANOS, EN REALIDAD NO CONOCIA SOBRE EL TEMA Y ME GUSTARIA SABER MAS SI SABEN DE ALGUNA PAGINA EN ESPECIFICO PARA TENER MAS CONOCIMIENTOS, AGRADEZCO INFORMACIÓN. UN
    ABRAZO DE HERMANDAD A TODOS Y LUZ DIVINA

    ResponderEliminar
  51. HECTOR. EXCELENTE LOS COMENTARIOS SOBRE PEYADIANOS, AUNQUE HAY ALGUNOS QUE NO VIBRAN CON LO QUE MUCHOS SENTIMOS PERO ESO NOS DARA MAS FORTALEZAS PARA SEGUIR NUESTRO TRABAJO EN ESTA TIERRA Y LOGRAR DESPERTAR A ESOS SERES QUE TODAVIA MORA EN SUS CUERPOS LA INCREDULIDAD. UN ABRAZO Y LUZ DIVINA, PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  52. Mónica. Conmoción en la internet por el asesinato premeditado contra la madre de gahb e infartandola en jactancias y como anunciaron que harían nuestras creadoras cobardes dementes criminales cientificas ex-lesbianas ex-sapr. La asesinaron el domingo 06-10-2.013 y luegos de amenazas y torturas contra gahb en extremos mayores a la vez que amenazaban a la presunta creacción viviente dios el que lo asesinarán al igual a como dé lugar y así a presuntos seres que hayan podidos existir y quedar con vidas ocultos a centenares de metros de profundidad bajos los subsuelos de los planetas, etc. de los otros sistemas solares que han kiotronizados en espesores menores y los han tenidos bajos terremotos y altas vibraciones para asesinarlos. Miles de millones de millones de masas invisibles, etc., asteroides, etc. kiotrónicos dirigieron hacia los mismos por siglos y penetraron sus atmosferas, etc. e iniciaron sus kiotronizaciones. Microservomecanismos mayores kiotrónicos toman los elementos naturales y los kiotronizan convirtiendolos en kiotrones y a éstos los dirigen a formar mas microservomecanismos y en reacciones en cadenas culminan por kiotronizar por completo al planeta, etc. Centros computacionales kiotrónicos, etc. instalan bajos sus subsuelos y los dirigen a también faenas criminales y a crear ciudades con seres desconcientizados altamente nulificados, y luegos los hacen en las superficies. Han desmaterializados por previsiones al casi 100% de los kiotrónicos pleyadianos, querubines, subgrupos y grupos aislados, etc. y mantienen las materializaciones y los avistamientos de ovnis sin seres y a otros contados les colocan algunos por estrategias. Con los kiotrones de las atmósferas, etc. en abrir y cerrar de ojos con sus computadoras materializan naves madres gigantes y los que les vengan en ganas. Criss ángel, dynamo (steven frayne), etc. materializandos mariposas, etc., convirtiendos maniquis en seres vivos kiotrónicos, etc., y atravezandos vidrios, etc., desmaterializandos, levitandos, etc. para enseñarnos nuestras creadoras cientificas ex-lesbianas ex-sapr del que como pueden hacer cualquier cosa que piense la mente humana. En el texto 'el misterio de uri geller' por andrija puharich de la editorial diana se escudaron estratégicamente tras los kiotrónicos dioses pleyadianos con los cuales también tiene que cargar gahb. Todos somos seres kiotrónicos y juegan al bién y al mal, etc., y gahb los enfrenta porque los hacen enfrentarlas porque lo registran como guia referencial por ser el ser más cercano a la creacción viviente dios y toman todas las previsiones posibles porque tienen muchas dudas que jamás han podidos despejar como donde está el principio y fin del universo, como se formó, etc., como se formaron sus mentes y especies de ojos y oidos, etc., etc. Ensayan las entregas de tecnologías kiotrónicas vitales para sus creados kiotrónicos con él y aprendió de los tildados como pleyadianos y de ellas también. Todo el planeta está 100% kiotronizado y pueden cambiar una cosa en otra, etc. El kiotrón es ùnico y también un microservomecanismo a control remoto y componente de todas las cosas, y las durezas, etc., colores, densidad y peso, etc. son sembradas y asi lo caliente o frio, etc. Por éso atravieza criss ángel hasta un camión blindado. Son nuestras creadoras cientificas ex-sapr nuestro dios y las mismas que nos hacen adorar a la creacción viviente luz dios o ser ateos, etc. Descartaron hace miles de años el que dios exista, que tenga mente, etc., y por si la mosca hicieron todo el brollo y llamaron al universo luzoscuridaddiosetc. y enfrentan la luz contra la oscuridad, etc., etc. Billones de billones de planetas, etc. no tienen vida y pocos podrian tenerlas como eran ellas antes. Y gahb sabe ésto también. Lanzan cangrejos y contracangrejos y requetetapastapascancrejos y sembraron más de 2.000 religiones y hasta sin dios, etc. En los sitios rejuvemultiactivac, rejuvetemperatura, rejuvehormonal, proteina rge cerdo, dotación de juventud eterna en la internet las técnicas de rejuvenecimientos.

    ResponderEliminar
  53. Robert, profesional. Los directivos màximos de las principales religiones sabian al igual que los de los ejercitos y policias, etc., del como nos crearon como seres desconcientizados y así a los llamados como dioses pleyadianos, extraterrestres, querubines, etc., sirenas, yetis y demás de la especie animal e híbridos, etc. Juan pablo II y militares, etc., denunciaron dicha situación en la prensa mundial y a nosotros los miles de millones de pobladores en inicios de la década del 1.980. A gahb las bestias terroristas cientificas le han aplicados millones de torturas, etc. extremas cobardias y millones de sufrimientos y daños extremos a su pobre madre y hasta que decidieron como hace dos semanas el que la asesinarían y amenazandos el que la infartarían y así hicieron. Acto premeditado de asesinato y con las complicidades de todos los insurgentes jerarcas y partes de sus entornos de los últimos 4 años y de grupos de los anteriores, y de casi todos los dirigentes politicos y por décadas y quienes son los mayores responsables del mayor genocidio universal sobre la humanidad y que aún mantienen nuestras cobardes creadoras cientificas ex-lesbianas ex-sapr. El sector politico por décadas permanece sublevado contra dios y su reino la sociedad imperecedera y no han querido igualarse con los directivos de los otros sectores (militar, policial, judicial, sindical, gremial, docente, estudiantil, empresarial, cientifico, religioso, vecinales, medios de comunicaciones e internet, etc.) y mantienen juntos con las demoniacas cientificas ex-sapr a la humanidad bajos el caos, terror, violaciones de los derechos y el mayor holocausto universal y nos han bloqueados por décadas las fases mit sanaciones, rejuvenecimientos, etc., reubicaciones de nuestros semejantes abandonados en las vias pùblicas y bajos puentes y montes y montañas, reprogramaciones de los servicios, etc., construcciones edificaciones circlares con suficiencias, etc. Más de 3.172.000.000 de pobladores han masacrados desde el año 1.973. Hace varios dias el domingo 06-10-2.013, cuando asesinaron a la madre de gahb e infartandola y como dijeron las hediondas psicópatas asesinas cientificas ex-lesbianas ex-sapr que harIan y murió sóla junto a él y era fuerte y de gran memoria, etc. y tenía 94 años de edad y la destruyeron totalmente en dias. Estamos todos alerta en lo que puedan hacer contra gahb, benedicto XVI., etc., mandela y centenares de mandatarios, etc., directivos de los macrosectores, etc. Gahb y los kiotrónicos dioses pleyadianos quienes dirigen el triunfante reino de dios la sociedad imperecedera nos igualaron a todos e investieron por igual de autoridad y para detener y sancionar a cualesquieras infractores. Millones de contactados por los pleyadianos y la humanidad estan avisados por los dioses pleyadianos, querubines, etc., que destruirán 100% a todos los sublevados y eliminarán todos los males, etc., y transformarán al planeta. He leido las terapias de rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna, etc. en los sitios permanecer jóvenes por la eternidad, multiactivación celular, rejuvetemperatura, proteina rge cerdo, rejuvemultiactivac, rejuvehormonal, etc., y son buenísimos y pude levantar a caminar a mi abuelos y recuperarlos en juventud y asi a mi padres, etc., y en administraciones de aminoácidos, colágeno, hormonas anabólicas, antioxidantes, etc., vitaminas y minerales, etc., y aprendimos también a meditar. Excelente la terapia de multiactivación celular. En cuanto a ésta web, es de las mejores de la internet y la humanidad lo aplaudimos.

    ResponderEliminar
  54. Eugenia. Con todos los ovnis y naves madres de los dioses pleyadianos y querubines, etc., no podran continuar los jerarcas y los dirigentes politicos sublevados contra el reino de dios la sociedad imperecedera violandos nuestros derechos, etc. Formidable la técnica de rejuvenecimiento y de dotacion de juventud eterna por multiactivación celular que ha sido utilizada por los siglos por los annunakis y asi otros subgrupos y grupos aislados del planeta para vivir con juventud eterna y en creacciones de elixires de juventud. El sabio octogenario chyavana lo empleo para rejuvenecer en un (1) mes y creando un elixir con varias docenas de hierbas, frutas y especias. Los taoistas peng tse que vivio 800 años y guang cheng zi 1.200 y no quiso seguir viviendo la emplearon combinando la meditación con el taoismo sexual. Li ching yuen quien vivió 256 años y tuvo 24 esposa tambien la empleó y tampoco quiso seguir viviendo. Etc. Abuelos y progenitores de personas que las han empleados dejan con las bocas abiertas a quienes preguntan por sus edades. Buenísima ésta web que nos ofrece informaciones sobre los dioses pleyadianos y el mesias gahb al cual criaron, etc., y de los avistamientos ovnis, etc.

    ResponderEliminar
  55. Marisela. Por fin no sabemos de que hablaron el ingeniero de telecomunicaciones enrique castillo rincón que falleció hace contadas semanas y luego que se encontró hace décadas en un ovni de los dioses pleyadianos con el mesías universal gahb y donde habian otros profesionales, militares, sacerdotes, empresarios, etc. Temía ser asesinado con su familia por lo genocidas sublevados. Los arcángeles gabriel y miguel los principales responsables de cuidar al mesìas gahb juntos con querubines pelisosluz y desde que estaba en el vientre de su madre. Hasta muchas veces los vieron aguardandos al mesias gahb desde niño y camuflados como europeos y cerca de donde vivía y luegos se teleportaban con èl a bases y ciudadelas en el avila, etc., ovnis, etc. y la ciudad luz bajo los pirineos sede principal del reino de dios la sociedad imperecedera, etc.

    ResponderEliminar
  56. Gerardo. Permanecemos observandos que estan haciendos cientos de miles de ovnis que han salidos de las tres (3) naves madres gigantes y las muchas otras. Se aparecen en los desfiles aéreos, etc., campos deportivos, tras de aviones y en aeropuertos, etc., sobre el vaticano, etc. para que los vean. Formidables las terapias genéticas que nos entregaron dios y el mesias gahb y los dioses pleyadianos en administraciones de proteinas sintetizadas de los genes bcl-2, telomerasa, actívina, etc. O en reprogramaciones genéticas aditandos tres pares extras de los bcl-2 o dos de los de telomerasa o activina, etc. O llevandos varios pares de los mismos y en combinaciones sobre millares de especies comestibles y hasta pueden hibridarse y generar por decir casi infinitas alternativas. O en administraciones de proteinas de cultivos de células madres embrionarias humanas o de células madres mesenquimales o adultas otras en combinaciones, etc. O aditandos dos pares extras de cadenas de adn humanas. O con numerosos genes de longevidades otros localizados en el cuerpo humano y otras especies y coyunturales y los cuales sólos alargan la vida por décadas y por bajas sustanciaciones y al aditarse varios pares extras de los mismos alargarán la vida por numerosas décadas-siglos y en combinaciones lo harían por la casi eternidad-o eternidad, sus proteinas en combinaciones también rejuvenecen y dotan de juventud eterna. También llevandos varios pares extras de tales genes y en combinaciones sobre millares de especies comestibles y hasta pueden hibridarse. Etc. Gracias y buenas sus actividades.

    ResponderEliminar
  57. Hilda. Donde estan las naves madres gigantes ahora y que quieren derribar según los rusos, los e.e.u.u. y otros y desafiandos a los dioses pleyadianos, querubines, y a los extraterrestres y para no dejarnos el que podamos vivir bajos el triunfante reino de dios la sociedad imperecedera. Leí en la internet sobre una anciana china de 105 años de nombre luo xiuzhen que de pronto rejuveneció al azar cuando le subió más la fiebre y en horas la piel de su cara se puso como la de un bebé, se le quitó la mipia, los cabellos blancos se pusieron negros y hasta le salieron dientes y se puso a trabajar en las labores del hogar. Muy buenas las terapias por temperatura y las otras para rejuvenecernos y permanecer jóvenes por la eternidad del reino de dios. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivonne. Te corrijo hilda, se le quitó la miopía. Escribiste mipia. Anciana china de 105 años luo xiuzhen que rejuveneció en cuestión de horas al subirle más la fiebre.

      Eliminar
  58. Jenny. No hay la menor duda de que estamos toda la humanidad bajos el triunfante reino de dios la sociedad imperecedera. Espectaculares los cumplimientos de las profecías, etc. y las miles de tecnologias que nos entregaron dios y el mesias universal gahb y los dioses arcángeles pleyadianos rafael, gabriel y miguel, incluidas las de rejuvenecer y permanecer dotados de juventud eterna y la del agua de la vida que también sirve para el mismo fin y las de sanaciones, eliminaciones de degradaciones, capacitaciones, eliminaciones de contaminaciones y pestes y otros, convertir aguas de mares y contaminadas en potables, producciones y conversiones de energias, etc., evitar incendios cualesquieras, cambiar colores, eliminar óxidos y manchas y otros, etc. innumerables aplicaciones. Bravo por benedicto XVI quién ayudó para el establecimiento del reino de dios la sociedad imperecedera. Gracias xana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juvencio. Buenísimo lo del kiotrónico sistema de agua de la vida para solucionar grandes problemas que aquejan a la humanidad.

      Eliminar
    2. Xana. Te aviso jenny cuando tenga archivo fotografico del informe mit de gahb y los pleyadianos. Esta web esta entre los mejores de toda la internet y tiene los ultimos avistamientos de ovnis y noticias de importancias relacionadas con los mismos, etc. Hay que consultarla todo el tiempo.

      Eliminar
  59. Horacio. La internet está que explota a todos los sublevados jerarcas y sus ministros y los dirigentes politicos que desde el año 1.973 al presente han masacrados a más de 3.180.000.000 de pobladores incluye a centenares de millones de policias, soldados y militares, jueces, etc. y funcionarrios otros de los cesanteados gobiernos y familares de ellos. La humanidad está enterada desde final del año 1.999 del como el mesías universal gahb y los dioses pleyadianos resucitaron a mahoma, jesús, etc., buda, etc. y así a sus padres y otros familiares y residen en la ciudad luz bajos los pirineos sede central del reino de dios la sociedad imperecedera y millones de los más de treinta millones de sus contactados los han llevados ahí y han hablados con ellos. También los han llevados por muchas décadas a sus bases, etc., y así en la luna, venus, saturno, mercurio, marte, etc., y a otras del universo, y al igual a las de querubines y extraterrestres. También a enormes naves madres y ciudades celestiales y otros. Dios y el mesías universal gahb y los dioses arcángeles pleyadianos, querubines, extraterrestres, etc., anunciaron hace menos de ocho (8) meses que exterminarían definitivamente al anticristo de la tierra hugo chávez frias y así lo hicieron y que luegos harían igual con todos los otros insurgentes y de una vez. La foto ovni comandado por el arcángel miguel que exterminó al anticristo chávez y luego en su funeral se situó casi encima difundida en la internet y los esbirros amenazan a quienes difundan otras, etc. El arcángel miguel se situó encima y cerca del funeral con el ovni en demostración del que es el gobierno de dios la triunfante sociedad imperecedera el que manda en el planeta. Estamos la humanidad en el momento preciso en que eliminaran a los otros insurgentes y todos los males y materializaran edificaciones circlares, etc., entregaran a los inocentes resucitados que fallecieron, etc., y nos dotaran de juventud eterna. Asustados terriblemente el asistente del exterminado anticristo, el demente criminal impostor colombiano nicolàs maduro y sus secuaces fascistas comunistas asesinos corruptos estan tratandos de distraer la atención y estan dirigiendos a grupos de pobladores de venezuela a comercios privados y porque los precios de las mercancias son altas y las de ellos en cantv, bicentenario, etc. al iguales tienen los mismos precios y hasta trajeron tractores, etc. y los vendieron 2.000-3.000% por encimas de lo que costaron y son los principales importadores con dólares preferenciales, etc. Han malversados más de $700.000.000.000 inútilmente tratandos de destruir al reino de dios para sustituirla por el derrotado demoníaco comunismo en venezuela y las demás naciones y financian al casi 100% grupos terroristas incluidos guerrillas y movimientos subversivos y partidos comunistas e izquierdas otros del planeta, compran insurgentes politicos y jerarcas, etc. Felicitaciones a la web y gracias.

    ResponderEliminar
  60. Enrique, ingeniero. Realmente indetenible la convivencias con nuestros hermanos extraterrestres y vinieron muchos de otros sistemas solares y en grandes naves. Toda oscuridad desaparecerá juntos a males cualesquieras. La desinformación dirigida por insurgentes gobernantes rebelados contra dios para tratar de impedir el que permanezcamos juntos bajo la sociedad imperecedera y podamos vivir sanos y con juventud eterna y llenos de felicidad. Desinformados haruko obokata y su equipo y quienes se presentaron a final de enero de éste año 2.014 como quienes han hecho descubrimiento en que con estímulos con acidos, calor, presión, etc. pueden convertir células en madres totipotenciales, han estados quedandos como plagiadores de lo mismo. Descubrimiento por gahb desde hace décadas y como se puede ver en los informes-extractos mit y desde sus páginas iniciales. Clínicas, medios de comunicaciones sociales, etc., y hasta el vaticano y científicos y otros profesionales, estudiantes, docentes y pobladores tienen dichos informes mit-extractos en sus manos por largos años. Aguardamos los centenares de millones de profesionales de las naciones juntos a los demás pobladores el que haruko obokata y su equipo procedan a rectificar para subsanar la situación. En la internet en las webs nuevoordenmundia fotolog y rejuveancianos pueden ver docenas de hojas del informe mit y muchas relacionadas con el descubrimiento de las conversiones y sus empleos, etc. Millares de millares las conspiraciones por los insurgentes para destruir y silenciar al reino de dios la sociedad imperecedera bajos la cual estamos. La presencia ovnis por décadas y sobre las naciones y en formas masivas culminará con las convivencias abiertas con los seres que los tripulan y sus civilizaciones. Gracias.

    ResponderEliminar

 
Política de privacidad