Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





sábado, 8 de enero de 2011

OVNI: una nave nodriza en Lima, Perú? 4-Ene-2011

Últimas observaciones ovni 2011 - Los residentes de Barrios Altos aseguran haber presenciado lo que bien podría ser el primer avistamiento ovni de 2011. Con el vídeo en la mano, un experto ya ha atestiguado la autenticidad de la grabación casera.

Las fotos fueron tomadas el martes, 4 de enero de Jirón Wari en Barrios Altos, donde un grupo de vecinos se dispone de dos cámaras de vídeo y cinta adhesiva - desde diferentes ángulos - los movimientos oscilantes de una obect volador no identificado durante casi 30 minutos.

"Es un ovni. Tendrías que ser un poco grueso para negarlo", dijo Julia Gutiérrez, uno de los testigos, quien agregó que es común ver a lugares de interés, en la zona, que tienden a salir de los residentes locales sacudido.

Es definitivamente un OVNI. No es más que necesaria para corroborar con el aeropuerto Jorge Chávez para ver si los contactos de radar no identificados fueron detenidos en el momento ", señala el experto en ovnis Mario Zegarra en un comunicado de ATV.
fuente (visionufology @ youtube)


TV informe sobre este avistamientos de ovnis




Post original en Inglés: UFO

3 comentarios:

  1. saben aunque ustedes no se den cuentan de q muchos de ellos han llegado , hasta q ustedes no logren verlos con sus porpios ojos no lo creran , porfavor , en este mundo muchos han llegado son pequeños , grandes y adultos , q temen decir y explicar conocimientos q muchos humanos adultos les hace falta , solo lo diran cuando ustedes se hayna librado de esa maldad , esa envidia q los corroe , por favor os pido en nombre de Dios por favor , no es malo creer q hay otros seres vivos en elmundo , al contrario Dios al saber q ustedes se han dado cuenta se alegrara , pequeños no saben lo q les espera , os pido dadse cuenta pronto

    ResponderEliminar
  2. lo creo!
    esto solo me deja dos pensamientos
    1 ) hay vida extraterrestre que nos visita
    2 ) el govierno prueva cosas en espacios aereos en secreto
    quien sabe, hay mucha gente que sabe mas de lo que cuenta, esto seguirá siendo un misterio
    muy buena esta página

    ResponderEliminar
  3. yo creo en los extraterrestres y creo que ellos son seres pacificos que nada tienen que ver con cosas de la naturaleza.
    Creo que en un futuro cercano ellos se manifestaran y podremos saber la verdad de las cosas de nuestro pasado presente y futuro y seremos amigos con vidas extrañas aun no vistas pero que seran vistas muy pronto

    ResponderEliminar

 
Política de privacidad