Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





viernes, 14 de enero de 2011

OVNI fotos de luces desconocidas en St. Louis en Missouri, 13-ene-2011

Última avistamientos OVNI - OVNI fotos de luces desconocidos en el cielo de San Luis, Missouri el jueves 13 de enero de 2011.


informe de los testigos: inicio de conducción del trabajo en Kingshighway sur en la ciudad de San Luis, cerca de mi casa me di cuenta de que había dos luces constante casi directamente en frente de mí, justo a la izquierda, un poco hacia el cielo como si podría ser un helicóptero volando bajo, alrededor de un diámetro de níquel en el tamaño relativo. "A medida que la línea recta" que se han producido más de mi casa. Yo no había notado que entra en mi campo de visión, pero de pronto notó que se movían muy lentamente, de izquierda a derecha, aunque curiosamente, pareció ser una banca plano posible a la izquierda -, pero desplazando a la derecha? Las luces no estaban parpadeando, fueron definitivamente círculos blancos o esferas, y no hubo la FAA requiere luz verde ni roja visible ahora ni durante la observación completa. Kingshighway es de dos carriles en cada dirección y el camino estaba muy ocupada con los viajeros por la noche como yo, por lo que el avistamiento fue a través de múltiples miradas cortas, mientras que conducir en forma segura. En breve notado un pequeño círculo de luz aparecen con sólo la luz adecuada, poco a poco "descendente" en una posición de triángulo equilátero con respecto a las otras dos luces, y llegó a ser del mismo tamaño que ellos. El triángulo de las luces a continuación, parece que poco a poco "alargada". Yo estaba pensando que estaba viendo una sola nave con luces que estaba cambiando su orientación durante el viaje, así que todavía estoy pensando en algún tipo de helicóptero cuando un círculo pequeño cuarto de la luz comienza a aparecer entre los dos "trasero" se ilumina. Mientras que la luz se convirtió en un poco más grande, pero no tan grande como los otros tres luces, dos "líneas" de luz comenzó a aparecer entre cada uno de los círculos de atrás. Estas líneas también se convirtió en un poco más largo, mientras que el "frente" círculo se convirtió en una línea gruesa blanca haber "crecido" de nuevo un poco. Durante el quizá dos minutos de la observación, el objeto (s) parecía tener un poco más cerca que parecía una nave había curvado lentamente por el cielo, mientras yo conducía. Comencé a perder en los árboles y edificios casi directamente a la derecha de mí cuando el objeto de llegar allí. La mayoría de las observaciones que pude ver el objeto de mi parabrisas delantero, pero cuando tuve que mirar por mi ventana el pasajero me desvié de mi curso y tuvo derecho a tratar de tener una mejor visión. Yo estaba conduciendo residenciales calles de la ciudad que son surcos con el hielo y la nieve - que se vislumbra sólo un corto tiempo de unos pocos y rápidamente se perdió entre los árboles y las casas de vecindad.

Llegar a casa unos tres minutos más tarde, aparqué mi coche en mi camino y comenzó a caminar a mi escalera principal y de repente oí un avión comienza a volar a mi izquierda, viniendo de atrás de mi casa desde el cementerio grandes a través de la calle. Yo podía oír claramente los motores a reacción, pero vi un triángulo incongruente constante de las luces rojas con una luz intermitente en blanco entre ellos! Veo pasar los aviones por mi casa siempre al día, que es cerca de seis millas del aeropuerto internacional, pero nunca he visto un plano con todas sus luces de faro de punta roja fija con un fondo blanco faro intermitente. Seguí caminando hasta mi escalera y se detuvo y miró durante unos 30 segundos hasta que lo perdí en los árboles cercanos y casas, no cambiar la configuración que la iluminación. Irónicamente, este avión procedía de la dirección donde las luces blancas eran cuando las perdí unos tres minutos antes.

He adjuntado una representación de crear el cambio de luces blancas, y marcada con el plano que vi cuando llegué a casa. Cuando llegué descubrí que en una de las unidades de disco de mi ordenador principal no había: (
Autor (fuente: MUFON)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad