Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





sábado, 1 de enero de 2011

Nuevo video de la actividad OVNI en Glasgow, Escocia 1-ene-2011

Última avistamientos de ovnis - Este video ovni de la actividad extraña en el cielo nocturno sobre Glasgow en Escocia se registró el 1 de enero de 2010, media hora después de la medianoche.


Testigo del presente informe: Si bien absorto en un juego de GTA IV en mi PC tenía una corazonada de mirar por la ventana, a primera vista parece como si alguien hubiera lanzado algunas linternas chinas que fue hasta que hizo una parada completa. Rápidamente me dispararon a mi web cam para tratar de captar lo que mis ojos estaban viendo. Había dos luces (OVNI) de escritorio en línea recta, mientras que otro se trasladó desde la derecha (noroeste) a la misma altura que yo estimaría que no más de 200 metros y una distancia de menos de 1 NM.

Vi con asombro como la luz (OVNI) de derecha se detuvo justo en el centro de las otras dos luces (OVNI) como la formación de las luces (OVNI) inclinado hacia abajo en relación con el horizonte en un ángulo se estaba claro como el día que estaban en una pirámide (Triángulo) la formación.

Mientras esto ocurría en otra formación de las luces fueron también visibles, pero el patrón no fue el más peculiar. Estas luces (OVNI) parece ser en la forma de un humanoide aunque no esté claro en el video parece formar una nueva formación de - y no es broma un árbol de Navidad de todas las cosas.

Debo pedir disculpas por la calidad de video y no pobres, yo uso una cámara web Logitech C270 @ 3MP

Paz y todo lo mejor en el 2011.
Autor (MarkGronan1988 @ youtube)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad