Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





miércoles, 5 de enero de 2011

Avistamientos OVNI 2011: video durante el día de objeto desconocido en Bogotá, Colombia 2-Ene-2011

Avistamientos de ovnis 2011 - Este día de vídeo OVNI de objeto desconocido que volaba a gran velocidad en Bogotá, en Colombia se registró el domingo 2 de enero de 2011 a las 11:15 am.


Testigo informe: Fue tomado el domingo 2 de enero desde mi casa en Chía, al norte de Bogotá. Era una mañana con un cielo muy azul, por eso me dí cuenta de este objeto que permanecía inmóvil y a mucha altura. Entonces agarré mi cámara y trípode y logré hacer tres vídeos muy cortos de esto. Aquí incluyo los dos últimos clips, pues en el primero moví mucho la cámara. Son las grabaciones originales, sin edición de ninguna clase. Sólo use un software para pegar un video detrás del otro. No es la primera vez que veo objetos como este brillando a plena luz del día. Tengo un par de vídeos más de cosas parecidas en mi pc dañado. Espero que alguien me pueda decir que era esto, o si en realidad tengo un UFO grabado . Saludos !
Autor (Osalpemar @ youtube)





Post original en Inglés: UFO sightings 2011

8 comentarios:

  1. PRIMERO EL OBJETO NO ESTA EN MOVIMIENTO, AUNQUE PARECE SON EFECTOS CAUSADOS POR EL DESPLAZAMIENTO DE LAS NUVES...Y ME ATREVO A ASEGURAR QUE ES UN SATELITE QUE LO ESTA REFLEJANDO LA LUZ DEL SOL... Y SE NOTA PUESTO QUE EL CIELO ESTA DESPEJADO... NOTA: EL OBJETO SE ENCUENTA A GRAN ALTURA.. CABE ANOTAR QUE LAS NUBES QUE SE VEN DESPLAZANDOSE A SIMPLE VISTA SE VE QUE ESTAN A MUCHA ALTURA... Y EL OBJETO "OVNI" ESTA MUCHO MAS ALLÁ... RELACIONA Y TE DARAS CUENTA QUE LO MAS PROBABLE SEA UN SATELITE.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ayer 2 de febrero de 2011 a las 13:30 observe un objeto extraño muy similar en un cielo azul, pensé que era un papel levantado por el viento ya que era de color blanco, pero no cayo al suelo, es mas llevaba una trayectoria lineal en sentido occidente, no sabia de donde provenía porque la observación fue momentánea desapareció a los dos minutos mientras recorría esa direccion, el tamaño aproximado del objeto era de 3 - 4 mm no pude calcular su altura excepto que estaba muy arriba, posteriormente observe un segundo objeto de unos 6 mm este tambien era blanco pero ovalado que giraba y se desplazaba en la misma direccion que el anterior este iba mas rápido ya que cruzo la misma distancia en aproximadamente minuto y medio, trate de grabarlos con la cámara de mi celular pero la resolución es muy mala, lo mas extraño es que en el vídeo aparece un objeto negro en dirección contraria que era muy veloz, este objeto no lo vi cuando grababa los anteriormente mencionados no se de donde apareció y solo lo pude ver cuando revele el video, si lo quieren ver me escriben a danixopolus@yahoo.com y con gusto les envío la copia para su propio análisis no lo voy a colgar en youtube debido a que la calidad es muy mala.

    ResponderEliminar
  3. Tu si que eres un satelite, un satelite desinformador.

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad me apasiona esto de los videos de ovnis pero tambien hay tantas cosas tan preparadas que luego no sabes que si es cierto y que no ojala pronto tengamos contact y salir de una vez de tanto misterio.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. siempre graban la misma cosa,,me parece una gran maricada..es simplemente una bomba flotando o una bolsa.ineptos de cerebro ..porque siempre esos putos videos muestran los objetos a metros y deformes ..yo se por que!! porque nada de eso existe!!!!!!trabajen,, bagos!

    ResponderEliminar
  6. William A.Rodríguez C.16 de marzo de 2011, 14:38

    Al anónimo le digo: No tienes idea,estás atrasado de información y de noticias veré si se pude escribir y les mando un buen video de ovni, desde ya "ovni en barrios altos" en Perú. busquen!

    Willy Rodríguez
    16-03-2011 willy ufo

    ResponderEliminar
  7. exorcel@hotmail.com20 de abril de 2011, 3:01

    si los extraterrestres existieran, con tanata tecnologia que tienen,no tendrian porque temernos o ignorarnos que que somos seres co rasosinio y con capacidad de ser buenos amigos y poder aprender de ellos las cosas buenas y ayudarnos mutuamente sin que nuestras razas por muy distintas que sean se afecten entre si,creo que que alguien terrestre, por error o conocimiento alla logrado perfeccionar algun tipo de tecnologia de ultima generacion e inclusive,este haciendo prueva con este tipos de naves algunas controladas y otras tripuladas con algun fin personal,y mas seguro estoy cuando he visto imagenes en la web de cierto objetos voladores que explotan produciendo ondas en el vacio como si estubieran viajando por el tiempo es mi punto de vista y respeto el punto de vista de los demas

    ResponderEliminar
  8. no hay nada que agregar esta clarito, los seres extraterrestres estan y han estado siempre entre nosotros

    solo la gente sin cultura opina diferente.

    ResponderEliminar

 
Política de privacidad