Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





viernes, 7 de enero de 2011

Avistamientos OVNI 2011: formación de triángulo sobre el Lago Elsinore, en California, 6-Ene-2011

Últimas observaciones ovni de 2011 - Estos dos videos ovnis se registraron en Lake Elsinore, una ciudad en el oeste del Condado de Riverside, California, el Jueves, 06 de enero 2011 por dos personas diferentes y no relacionados.

Esta formación triangular flotando en el cielo de la noche también puede ser paracaidistas con bengalas - sea usted el juez!


Video # 1:
Testigo del presente informe: básicamente estábamos en el sur fwy 15 por tercera cañón Temescal, yo estaba durmiendo y mi hermana n mamá me despertó preguntando qué fue que en el cielo, en un primer momento parecía un meteoro o algo caiga del cielo cuando Yo sacaba mi cámara se divide en tres luces, de noticias y de emergencia al 911, dijo que era paracaidistas, si se tratara de que debe haber algún resplandor muy brillante se pega a verlo desde tan lejos, lo voy a dejar a usted para hacer su propias opiniones ..
Autor (117LIGHT117 @ youtube)




Video # 2:
Testigo del presente informe: Se bajó del coche en Starbucks y todo el mundo estaba de pie en el estacionamiento mirando a las 3 luces que forman un triángulo en el cielo. Lo vimos durante aproximadamente 1 minuto antes de empezar la grabación. Las luces de todos salió al mismo tiempo.
Autor (margiemertz @ youtube)




Post original en Inglés: UFO

1 comentario:

  1. Los triángulos son de origen terrestre ,especialmente de EE.UU.y pronto lo van a sincerar y lo usaran para desacreditar el resto que no son de aqui

    ResponderEliminar

 
Política de privacidad