Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





jueves, 9 de diciembre de 2010

Video del OVNI: objeto de interés durante el día volando sobre Santa Mónica, California, 1-Dic-2010

Última avistamientos de ovnis - Interesante día OVNI fue grabado volando sobre Santa Mónica, California, el Miércoles, 01 de diciembre 2010 a las 5:09 pm.


Informe de los testigos: Esto ocurrió el 1 de diciembre de 2010 a las 17:09 en una caminata en Santa Mónica California. Mi esposa y yo estábamos caminando hacia el oeste a unos 17 cuadras del mar cuando vimos estos objetos extraños en el cielo. Todo sucedió muy rápido, apenas fue capaz de película ... y me salí de los objetos para obtener un mejor punto de observación, por lo que sólo ellos capturados por un breve momento al principio de la película. Yo realmente en mal estado de la grabación porque yo no sabía qué tan rápido todo iba a suceder. Afortunadamente tuve una breve momento de los objetos con mi iPhone. Tengo ni idea de lo que eran ... pero como usted puede ver ... eran grandes y altas en el aire (al parecer sobre el océano) y disparando algún tipo de Myst, o estela de luz. La parte superior una direcciones cambian dos veces que se puede ver en la película si se adelante a través del marco de inicio por el marco. Ambos objetos fueron cayendo muy rápido. Cuando estaba caminando por la calle para conseguir un mejor punto de observación, el iPhone no ha podido volver a enfocar la luz, y realmente no se puede ver mucho después de cruzar la calle ... pero se puede escuchar en la voz de que los objetos fueron tejiendo un lado a otro como el "Silver Surfer". Estas cosas acaba de caer super rápido. Tenían estas estelas de corto loca ... y tejido de ida y vuelta, ya que cayó. No había planos visibles que los objetos podrían haber sido abandonado ... ¿Y qué demonios se las estelas saliendo de ellos?!?! Realmente parecía que el "Silver Surfer" de un dibujo animado. Loco ... y no tengo ni idea de lo que se ... pero sólo quería compartir. Me gustaría tener un punto de vista mejor cuando yo estaba filmando. No se ve tan impresionante en la pantalla, pero yo os digo que ya era totalmente salvaje y extraña. Por lo menos se puede ver qué tal la magnitud de los objetos fueron, lo que parecía con las estelas, y que estaban cambiando de dirección y soltar rápidamente. Estoy contento de haber cogido ni un momento de ella en la película. ¿Alguien más ve nada como esto antes? ¿Alguien más que ver esta noche en Santa Mónica? Tal vez alguien sabe lo que eran.

UPDATE:
En la actualidad hay múltiples ángulos de filmación en ambos 01 de diciembre y 8 de STRANGE bolas de fuego cayendo sobre Santa Mónica de diciembre. Primeros testigos pensaban que eran avión estrellándose, etc
Autor (jeremycorbell @ youtube)





Post original en Inglés: UFO Videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad