Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





miércoles, 22 de diciembre de 2010

Video del OVNI: Desconocida luz en el cielo de Long Beach, Nueva York 18-Dic-2010

Última avistamientos OVNI - Nuevo video ovni de la luz extraña brillante flotando en el cielo nocturno de Long Beach en Nueva York. Este material fue grabado el sábado 18 de diciembre de 2010.


Informe de los testigos: Sólo quería pasar a lo largo de un video que disparó el 18 de diciembre, de lo que parece ser una luz muy misteriosa flotando en el cielo, justo encima de donde el océano se encuentra la línea de costa, en Long Beach, Nueva York. No estoy tratando de broma el tiempo de nadie a nadie ni de residuos, y que claramente va a ser capaz de ver que este material no es manipulado o manipuladas de ninguna manera. La edición único que hizo fue declarado al final, donde zoom in
Cogí esta misteriosa luz brillante flotando en el cielo el 18 de diciembre de 2010, en Long Beach, Nueva York. No estoy diciendo que es los extranjeros, pero definitivamente no identificados. Esta luz era por lo menos 10 veces más brillante que cualquier estrella en el cielo, y fue un desprendimiento de luz comparable a la de la luna. Yo estaba orientada directamente al Este, y esta luz es directamente encima del lugar donde el océano se encuentra la línea de costa.
Autor: Adam S.
fuente: sometido a www.Latest-UFO-Sightings.net





Post original en Inglés: UFO Videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad