Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





viernes, 17 de diciembre de 2010

Objeto salió disparado del cielo por encima de la planta nuclear israelí, el ejército dice 16-Dic-2010

16 de diciembre 2010 - La fuerza aérea israelí derribó un objeto volador no identificado sobre la planta nuclear de Dimona en el desierto de Negev el jueves, el ejército israelí dijo.

El objeto apareció en una zona designada de exclusión aérea, la fuerza aérea fue revueltos y el objeto fue derribado, el ejército israelí dijo.

El objeto podría haber sido un globo del partido, el ejército israelí, dijo, pero las fuerzas no han encontrado aún los restos para determinar lo que era.

Ha habido informes de prensa no confirmados de que se trataba de un objeto impulsado por motor. La fuerza aérea reaccionó de acuerdo con el procedimiento cuando el objeto fue visto, el ejército israelí dijo.


El diario israelí Haaretz informó que en octubre pasado ", aviones de combate de las FDI interceptaron un avión ultraligero israelí que voló accidentalmente en la zona y obligaron a aterrizar en una pista de aterrizaje en el sur de Israel."

Asimismo, informó que "un misil israelí tierra-aire derribó un lisiado de combate israelíes-terrorista que se perdió en la zona restringida"durante la Guerra de los Seis Días en 1967. El piloto de la nave fue asesinado.
Lea más: edition.cnn.com





Post original en Inglés: UFO Videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad