Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





lunes, 27 de diciembre de 2010

Nuevo Orden Reptiles verdad OVNI

Artículo de motherboard.tv

21 de diciembre 2010 - El nebuloso mundo de la Internet está lleno de todas las cosas fantásticas pero no sujeto a disposición puede sostener una vela a la categoría de auto elaborado, perpetuar y absurdo menudo dudosamente etiquetados como "teorías de la conspiración." Aunque este tema puede ser tan antigua como la tierra es joven, el poder indiscutible de la Internet ha, por supuesto, dio lugar a una avalancha de teorías de dudosa e increíble que abarcan todos los aspectos del mundo habitable y los espacios más allá.

Después de haber pasado algún tiempo, o más honesta, perdido mucho tiempo viendo videos innumerables en Internet que tratan de suponer el aumento de nefasto al poder de manera alarmante se hizo evidente que la categoría de teoría de la conspiración, al igual que las religiones del mundo, con el debido respeto, un desastre sin paliativos. Tomemos, por ejemplo alguna de las construcciones imaginativas alarmante en el sitio web: abovetopsecret.com.

Independientemente de la verdad detrás del debate, el aspecto más fascinante de la materia como un todo es la voluntad de las personas que ponen su fe en un tema en particular, sean ya o pesimistas. Tom Wolfe, el gran periodista estadounidense comentar sobre la conspiración ovni describió el fenómeno como nueva fe. "Y que la religión es, en el fondo, no muy diferente de la mayoría de las otras religiones nuevas de los últimos dos milenios. La mayoría de ellos, los que tienen éxito como así como los que han desaparecido, se han basado en la creencia de que existe otro orden, invisibles para la gran masa de la humanidad. " En el mundo del teórico de la conspiración de este otro orden, al igual que los jugadores en las grandes religiones, es responsable por el bien y el mal en el mundo y de acuerdo con los autores de las teorías es que estos seres superiores o inferiores que debemos mirar a la respuestas.

Las cuentas sensacional presentadas acerca de nuestros supuestos jefes supremos reptilianos y el orden del día infame del Nuevo Orden Mundial de apoyo a una necesidad innata humana para creer que algo o alguien que está a cargo de lo que está sucediendo. "La popularidad de las teorías de la conspiración se explica por el deseo de las personas a creo que hay - algún grupo de personas que saben lo que están haciendo "esta cita por Damon Knight un escritor estadounidense de ciencia ficción que describe con precisión el deseo de la humanidad para encontrar orden en el universo y este deseo aparente de orden es la fuerza impulsora detrás de todas las conspiraciones teorías. Por lo que es un mundo más horrible que uno sin fin, donde la existencia no tiene sentido y nuestros esfuerzos son inútiles para vivir mejor de los casos.

Si uno cree que estamos atrapados en la matriz aa diseñados para encarcelar a la humanidad entera minando nuestra fuerza y representación de la especie impotente e incapaz de alcanzar nuestro verdadero potencial que la creencia es un punto o un símbolo para que apoyen sin esta fe o una fe en Dios el hombre se encuentra solo en el universo y que es más aterrador que cualquier reptil chupadores de sangre.





Post original en Inglés: UFO Videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad