Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





miércoles, 22 de diciembre de 2010

Nueva Zelanda de la Fuerza Aérea versiones de 47 años de reportes de OVNIs

Wellington - La Fuerza Aérea de Nueva Zelanda a conocer el miércoles más de 2.000 páginas de informes secretos con anterioridad superior en casi medio siglo de avistamientos de ovnis.

22 de diciembre 2010 - Informes de prensa indicaron que el material, la documentación de supuestos avistamientos de extraños objetos voladores desde 1952 hasta 2009, no mostraron evidencia de visitas al país del Pacífico desde el espacio exterior.

En particular, no arrojan nueva luz sobre el más famoso de Nueva Zelanda avistamientos de luces misterio visto por la tripulación y los pasajeros de un vuelo de avión comercial a lo largo de la costa este de la Isla del Sur en diciembre de 1978.

Las luces, que fueron filmados por un equipo de televisión de Nueva Zelanda cámara a bordo del avión, se observaron en el momento mismo que los controladores aéreos dijeron haber visto objetos misteriosos en su radar, pero dijo que ningún otro avión se registraron en la zona.

Los documentos incluyen las sugerencias de varias personas que se reflejaban las luces de un barco de calamar, un meteorito o causado por las condiciones atmosféricas.

Pero Suzanne Hansen, quien dijo a la televisión de Nueva Zelanda que había estado investigando avistamientos de ovnis desde hace 35 años, dijo: "Evidentemente, es otra cosa que no podemos explicar.

"No sabemos lo que es, pero sin duda es algo que no está identificado y no convencionales."

TVNZ dijo que los 12 volúmenes que figuran la correspondencia "de carácter bastante extrañas", pero también hubo un avistamiento de 1961 una respetada oficial de la Fuerza Aérea que insistió en que vio a un misterioso objeto con forma de cigarro, con lo que parecía ser una cabina y el chasis - un avistamiento que desconcertó a él ya sus superiores.
www.monstersandcritics.com





Post original en Inglés: UFO Videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad