Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





viernes, 5 de noviembre de 2010

Posible actividad OVNI en Aiken, Carolina del Sur, octubre de 2010

Última avistamientos OVNI - Este informe del avistamiento de ovnis en Aiken en SC (Carolina del Sur) se presentó a mí hoy.


Informe de los testigos: 29 al 30 10
En mi camino a casa de un concierto en la noche del Viernes, 29 de octubre 2010, en la madrugada del sábado (12:40-03 a.m.), me di cuenta de una extraña "estrella" que parecía como si fuera pulso de diferentes colores. Cuando por fin se acercó a mi casa de los papás, me detuve en el lado de la carretera y se detuvo por lo que un poste de teléfono fue directamente a la vista junto al objeto en el cielo para probarme a mí mismo que no era sólo un globo de avión o el clima. Después de protagonizar en este objeto de aproximadamente 3 minutos, decidí que tenía que llegar a casa y coger la cámara a ver más de cerca. Tuve que despertar a mi padre porque sabía que necesitaba a alguien más para ver esto. Se registraron, lo que estamos empezando a creer que un ovni, durante unos 8 minutos antes de decidir que no iba a pasar por lo que fue, más que nada probable. Me siguió observando el objeto cada 15 minutos o así hasta alrededor de las 3am cuando por fin se sienten dormidos. Al día siguiente vi el vídeo en un televisor de plasma de 48 "y pausar el video y me di cuenta que era la estructura de la luz y no había más que una fuente de estas luces.

30 de octubre al 31 de
Al día siguiente fuimos de nuevo para atraparlo en una película. Esta vez tuvimos mi hermana y su novio, un amigo cercano de la familia y su esposa, mi mamá y mi papá y mi novia con nosotros. No vimos nada. He comprobado de nuevo a mí mismo antes de ir a la cama alrededor de las 2:30 am 31 de octubre y todavía no vi nada.

31 de octubre
Después de no ver el objeto que el día anterior, decidí que era una cosa de una vez y me había ganado la lotería por la captura de NADA en una película como ésta! Mi novia, Shana, y me salió un cigarrillo y lo que vimos comenzó una larga noche de muchos objetos diferentes. El primero parece ser el mismo que el objeto que había cogido en la película antes de las 2 noches ... sólo que ésta se movía. Fue bajando hacia el suelo. Entonces notó tres aviones que vuelan alrededor del objeto. Cuando desapareció detrás de la línea de árboles, empezamos a explorar el cielo para ver si había más y no nos decepcionó. Vimos dos más de los mismo objeto a lo largo de entre 4.7 aviones. Nosotros no está seguro del número, ya que podría haber estado dando vueltas fuera de nuestra vista y volver, pero en un momento dado u otro, hemos visto cuatro en el mismo espacio al mismo tiempo.
Después de ver con Shana y su hijo, David (9), por aproximadamente 15 minutos, volvió a entrar. Mi curiosidad no se llenó con todo y salí de nuevo cuando oí un plano más cerca de la casa. Lo vi de cerca de 2 minutos, cuando vi un objeto más o menos 50 yardas (a juzgar por lo bajo que el avión estaba) frente a la racha de avión a través del cielo, dejando un breve momento de dos rayas de color amarillo oscuro de la luz detrás de él y en movimiento en completo silencio. Volví a insistir en que dentro de Shana regresan del exterior. Mientras estábamos en el patio delantero vimos otro objeto que viene hacia nosotros tan bajo como el avión unos minutos antes. Sólo este objeto no hacía ruido y no tenía las luces que tienen los aviones. En el momento en que se dio cuenta, ya estaba directamente encima de la cabeza .... si hubiera sido un avión que baja, no habría sido capaz de acercarse sigilosamente a nosotros la manera en que había. Desde la parte trasera, parecía tener una línea directa de las luces, sobre todo ámbar, corriendo de un extremo a otro y en cada extremo, una luz brillante grande. Una vez más, que lo vieron hasta que se fue y volvió a entrar.
Mientras estaba en la sala de estar mirando cualquier cita previa en nuestra área, Shana vio algo más en dos ocasiones que no tenía testigos.
El 2 de noviembre alrededor de las 11:30 de la tarde, vimos a varios de los objetos brillantes que filmé en diferentes áreas del cielo y oficios varios pequeños dardos de todo el cielo que los rodea. La única noche que tuve la cámara de vídeo con mí, sin embargo fue el primero, 29 de octubre 12:45-3 a.m..

Estoy adjuntando el enlace del video a Youtube con la esperanza de saber si lo que vi esa noche era realmente un OVNI o simplemente mi imaginación.
Autor: Ron T.
fuente: sometido a www.Latest-ovni-Sightings.net





Post original en Inglés: Latest UFO Sightings

1 comentario:

  1. MENSAJE TELEPÁTICO DEL PADRE ETERNO AL MUNDO TERRESTRE; MENSAJE SEGUNDO; EL PRIMER MENSAJE FUE OCULTADO AL MUNDO POR LA ROCA RELIGIOSA.-

    Sí hijos; se nace buscando la verdad; se inicia para el mundo del conocimiento, la Revelación esperada por siglos y siglos; vuestro Creador se vale de Doctrinas Vivientes para hacer avanzar a los mundos; en el Pasado os envió la Ley Mosaica; le sucedió la Doctrina Cristiana; la tercera la que se inicia, es la Doctrina del Cordero de Dios; esta Doctrina será llamada también Ciencia Celeste; su principio está en los elementos mismos de la naturaleza; la Escritura Telepática es el medio de comunicación que se vale el Creador del Universo; siempre ha sido así; en el Pasado las doctrinas de los profetas, se recibían por telepatía; por que todas las cosas tienen un principio y una causa de ser; la Doctrina del Cordero de Dios, no tiene término; porque el Universo no lo tiene; y por lo mismo, se extenderá por toda la tierra; será traducida a todos los idiomas del mundo; su influencia será tal, que hará caer al materialismo explotador; porque nueva moral viene al mundo; la moral propia del Milenio de Paz; las Doctrinas del Padre Eterno, siempre transforman a los mundos; tal como sucedió en el Pasado de la tierra; la Nueva Revelación fue pedida por los actuales espíritus humanos; y se os concedió; todo instante vivido en vuestras existencias, lo pedisteis y se os concedió; la Nueva Revelación es la continuación de las Sagradas Escrituras; una cosa es ser estudioso de las escrituras, y otra ser religioso; lo primero es eterno porque vuestro espíritu busca siempre su propio origen; lo segundo es comercio de la fe; las religiones son las primeras en ser acusadas ante el mundo; en la Doctrina del Cordero de Dios; las llamadas religiones en su moral humana han dividido al mundo de la fe; no tienen derecho a hacer tal cosa; han olvidado que sólo existe un solo Dios no más; una sola verdad; SÓLO SATANÁS DIVIDE Y SE DIVIDE ASIMISMO; los espíritus religiosos son los mismos fariseos de la época romana; pidieron al Creador nacer de nuevo y enmendar errores del Pasado; y se les concedió la prueba; no olviden los religiosos del mundo, que todo espíritu es probado en el destino que eligió; vosotros espíritus de la roca, hicisteis lo mismo en lejanos mundos; dividisteis otros rebaños; dejasteis la confusión espiritual en otras criaturas; llenasteis de templos materiales muchos planetas; y volvisteis a hacerlo en la tierra; es por eso que seréis juzgados los primeros; vosotros al violar la ley, os convertís en los mismos anticristo; y todo violador de los Mandamientos, de hecho lo es; vosotros decís la santa madre iglesia; yo os digo que nadie en este mundo es santa o santo; la verdadera humildad no necesita de títulos que son desconocidos en el Reino de los Cielos; hasta vuestro microscópico planeta lo es; sólo el Padre y ciertos profetas conocen el planeta - polvo llamado tierra; la causa de ello es que el Universo Viviente del Padre Jehová no tiene fin..

    http://www.alfayomega.com.pe/rollos1.html

    ResponderEliminar

 
Política de privacidad