Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





lunes, 1 de noviembre de 2010

OVNIs durante el día o orbs fueron vistos y filmados en San Antonio, Texas, 30-Oct-2010

Última avistamientos OVNI - Secuencias de la observación durante el día de los ovnis múltiples o Orbes volando en el cielo de San Antonio en Texas. Este video fue grabado el sábado 30 de octubre de 2010 a 17:40.


Informe de los testigos: Últimas ... Avistamiento OVNI Un racimo de ovnis ORBES ..... de octubre-30-2010 una orbes Cluster de ovnis fueron filmados viaje de alta en altitued sobre San Antonio, Texas ... Como yo era observar el cielo puedo tener un objeto brillante que parecía estar flotando en alta altitued derecho por encima de mí ..... Así que rápidamente grabed mi cámara de video y comenzó a filmar esta object.I brillante aviso otro orbe idénticas de salir a la luz .. Yo no podía creer lo que estaba observando. .. Cuando el zoom se puede ver estos i orbs.As brillante comenzó la captura se puede ver claramente que no eran aviones .. Yo estaba suerte de tener la captura de algunas imágenes .. .. Estos objetos se desplazaban dirrection.As oriental viajaron alta de altitud parecen ser brillante ... Me bandeja de nuevo a encontrar un punto de referencia y terminó con el borde del techo .. Cuando comencé la captura claramente se puede ver estas esferas no eran aviones .... Ellos no parecen reflejar rayos del sol, el que parecía que emiten algún tipo de glow.It me tomó por sorpresa, no esperaba ser testigo de tiempo something.A Poco después vi a tres más orbes de viajar atrás en dirrection mismo ... Así que comenzó a filmar estos orbes otros .. Al igual que los otros orbes. Estos orbes parecía estar emitiendo algún tipo de energía de las olas glow.Like alrededor de ellos .. Estos objetos brillantes no fueron claramente aeronaves y el clima globos o satélites ....
Autor (SAUFOTX @ youtube)





Post original en Inglés: Latest UFO Sightings

1 comentario:

  1. los ovni si existen, son una raza superior que ni siquiera sabemos de cuantos años de evolución nos llevan, yo experimente una tele trasmportacion a una nave extraterrestre, la vi con claridad por adentro y a su ocupantes, había uno que manejaba como una especie de consola con cuadritos de colores, otro observaba hacia unos ventanales verticales, vestían de braga metálica completa, su cara era muy refinada labios delgados pero no se le notaba la apertura que separa los labios.

    ResponderEliminar

 
Política de privacidad