Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





martes, 9 de noviembre de 2010

Misteriosa lanza misiles sobre el sur de California, 8-noviembre-2010

Océano Pacífico (CBS8) - Un misil misterioso lanzamiento de la costa sur de California fue grabado en un video la semana pasada por un helicóptero de noticias KCBS.

La estela de espectacular podría fácilmente ser visto en Los Ángeles, pero que lanzó este misil y por qué, siendo un misterio por ahora.

Las magníficas imágenes fueron capturadas desde el helicóptero KCBS alrededor de las 5pm. La ubicación de los misiles fue descrita como al oeste de Los Ángeles, al norte de la Isla Catalina, y aproximadamente 35 millas mar adentro.

Un portavoz de la Marina le dice a Noticias 8, esto no fue su misil. Él dijo que no había actividad de la Marina informó en esa parte de la región.

El viernes, 5 de noviembre de Vandenberg Air Force Base lanzó un cohete Delta II, que lleva el de Thales Alenia Space-Italia satélite COSMO SkyMed, pero un sargento en la base dice Noticias 8, no ha habido lanzamientos desde entonces.

Noticias 8 mostraron el video a Robert Ellsworth, el ex embajador de EE.UU. ante la OTAN y ex Secretario Adjunto de Defensa.

Él dijo que no parecía ser un misil Tomahawk y dijo que sería más seguro que esperar a las respuestas definitivas a venir de los militares.

Basado en la especulación pura, sin embargo, el Embajador Ellsworth dijo, con el presidente Obama en Asia, tal vez esto podría haber sido una demostración de nuestra fuerza militar.

"Podría ser un disparo de prueba de un misil balístico intercontinental desde un submarino bajo el agua submarino, para demostrar sobre todo a Asia, que podemos hacer eso", dijo, subrayando que era sólo una teoría.





Post original en Inglés: Latest UFO Sightings

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad