Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





sábado, 6 de noviembre de 2010

De color azul OVNI volando sobre Centreville, Virginia, 3-Nov-2010

03 de noviembre 2010 - Algunas personas en Centreville se trata de una luz azul brillante visto en movimiento en el cielo la noche del miércoles. Pero nadie parece tener una explicación para este objeto volador no identificado.

Fue en el cielo de la noche justo encima de Lee Highway cuando los compradores hacia arriba y vi algo raro en Centreville y todo era de él en cámara.

"De repente, se paraba y volver así", dijo Bryan Fains, usando su dedo para señalar la dirección de la luz azul en el cielo. "En un momento, se detuvo y se fue arriba y arriba.

Fains rápidamente agarró su teléfono, encender la cámara y grabó la luz errática azul en el cielo nocturno. Voló alrededor de unos 10 minutos.

"[Existen] se oía ningún ruido. Era una luz azul claro. Nunca brilló ni parpadeó o nada. Era azul," dijo Fains. "Es raro. Sólo ver este tipo de cosas en las películas. Justo el tiempo que estamos aquí, estoy seguro de que hay otras cosas en alguna parte.

Fains no ha visto desde entonces. Apenas el avión ocasional del aeropuerto de Dulles. Está muy familiarizado con los objetos voladores y sus sonidos fuertes. Fains dice éste no tenía sonido. La aparente avistamiento de ovnis le ha desconcertado.
fuente (youtube @ flyingsaucerful)





Post original en Inglés: Latest UFO Sightings

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad