Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





sábado, 16 de octubre de 2010

UFO actividad durante el salón aeronáutico internacional de Toronto? 28-Ago-2010

Este fotos de ovnis se me presentó hace unos días, en que fueron tomadas en Toronto, Canadá durante el espectáculo aéreo internacional el 28 de agosto de 2010.


Testigo del presente informe: Mi pareja y yo hemos vivido ahora en nuestro piso piso 36 para casi 2 años. Tenemos la vista más impresionante de los rascacielos de Toronto y más allá. En nuestra opinión, llegando tan lejos como el ojo puede ver. Podemos ver al otro lado del lago Ontario. Podemos ver más de 100 kilómetros de distancia. Es increíble ver a todos los grandes aviones vuelan a Pearson International Air Puerto, que está a unos 30 kilómetros más lejos. Vemos el Toronto International Air Show cada año. Incluso gráfico foto ella. Puedo ver los aviones volar por el cielo de la ciudad. Mi tío era un ávido piloto y he volado con él muchas veces. Tenemos una comprensión muy grande de los planos y objetos que vuelan alrededor de nuestro cielo y lo lejos que están tan bien. Hemos visto por años las rutas de vuelo mismo de los vuelos comerciales y privados en todo Toronto. Porter Airlines! así podemos ver el despegue y una tierra.

Así que esta noche de agosto y estudiar el cielo sin nubes y admirando cómo gris rosado que se me di cuenta de algo volando en el cielo, puesto que no en una ruta de vuelo normal. He fotografiado el horizonte y puestas de sol, por ahora casi dos años y esto me llamó la atención. En primer lugar yo estaba emocionado porque estaba esperando que fuera la práctica de aviones o prepararse para el espectáculo aéreo. hmmm, no al ponerse el sol, y no volar en esa dirección. Tuve la oportunidad de ver el espectáculo de aire para cuando las Cumbres del G-20 y G-8 en Toronto y en Huntsville, Ontario.

Lo que vi en un primer momento fue el objeto que vuelan desde el oeste, con vuelos a hacia el norte de Toronto. Yo había pasado al Aeropuerto Pearson y no vuelan a lo alto del cielo. Estudié el objeto que me di cuenta se convirtió a los objetos. Al principio pensé que aviones de combate. Que cuando vuelan en una formación cerrada, al igual que los pájaros de nieve o ángulos Azul haría en un "fly-by. Así que llamé a mi pareja a venir y ver algunos de los aviones. Él viene corriendo al mismo tiempo, corro a buscar mi cámara. Debo decir que tengo una cámara decente tienen. A Rebel de Canon, los brotes grandes. Como lo hago a mi balcón ojos puedo creer lo que estoy viendo. El objetivo ahora por debajo del surtidor como mirar objeto como un objeto que está claro y se parece a los objetos. Espere! 3 Jets! N! una! el otro era más pequeño y tuvo que negro los objetos visibles blurish. El objeto tenía dos círculos redondos que se parecía a algún tipo de emisiones de calor que sale de ellos, al igual que cómo se vería el día caluroso de verano en una carretera, con el calor se levanta. Curiosas. El! chorro de otras a continuación, gire hacia el norte y voló en una rápida dirección diferente, con sonido a cabo. En ese momento yo estaba a punto de comenzar a grabar mis fotos. Era difícil de encontrar y enfoque rápido, pero lo mejor que pude y obtuve esto.

Parecía un 2 círculos negro en la parte superior muy de cerca colocado junto a un círculo de 3 negro mucho más grande más apegado a continuación, pero unidos con una línea fina negro. Yo diría que casi se parece a la cola de un motor a reacción. Al igual que alguien borró el chorro de todo, pero dejó el hueco del motor en el que muestra final. Mi pareja y yo vimos esto.
Autor: Scott M.
fuente: sometido a www.Latest-ovni-Sightings.net



Haga clic en la foto para ampliarla!


Post original en Inglés: Latest UFO Sightings

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad