Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





sábado, 30 de octubre de 2010

Secuencias de luces desconocido se cierne sobre Cleveland, Tennessee, 21-Ago-2010

Última avistamientos OVNI - Video de grandes luces desconocidas flotando en el cielo nocturno de Cleveland en Tennessee. Este material fue grabado el 21 de agosto 2010 a las 9:30 pm.


Informe Testigo: El 21 de agosto de 2010, siete amigos y yo estábamos saliendo de un restaurante en Cleveland, TN, alrededor de las 9:30 de la tarde, cuando levantó la vista en el cielo y vio tres luces brillantes grandes en forma de un triángulo.

Lo primero que noté fue lo grande que era el objeto. El tramo del triángulo fue increíble - que era mucho más grande que cualquier otro avión.

Se movía muy lentamente por el cielo. Se movía con demasiada lentitud para ser un avión o jet. El objeto no hizo ningún ruido y después de unos 3 minutos, desapareció del cielo.

Sabía que era un ovni en cuanto lo vi. Uno de mis amigos pensaron que era quemadores de chorro, pero no hay manera de un avión que podía moverse lentamente.

Todos mis amigos miraban con asombro, y dijo que nunca había visto nada como esto antes. Lo grabado en un video con mi celular y lo carga con esta historia.
Autor (fuente: MUFON)





Post original en Inglés: Latest UFO Sightings

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad