Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





sábado, 9 de octubre de 2010

Interesantes fotos de ovnis tomadas en Deerfield, Florida 15-Sep-2005

Interesantes fotos de ovnis se presentaron a mí hoy. Fueron llevados en Deerfield, Florida el 15 de septiembre de 2005.


Informe de los testigos: Estas fotos fueron tomadas el 15 de septiembre de 2005, en Deerfield, Florida. Deerfield es muy lejano oeste, y de hecho no está muy lejos de los Everglades. No hay aeropuertos en la zona. Tomé estas sólo para obtener imágenes de la puesta del sol y la luz que se refleja en el agua y me di cuenta de estos objetos en el cielo. Yo estaba mirando hacia el oeste, por lo que estos objetos podrían estar moviéndose en los Everglades, pero no estoy seguro. Estas imágenes no fueron alterados de ninguna manera y tengo el jpeg original y de alta resolución disponible para su revisión. Yo estaba usando mi Nikon D100 en un trípode. Desde que yo estaba haciendo disparos tiempo de demora, incluso la prensa de mi dedo sacudió la cámara un poco, por lo que algunas de las fotos eran un poco (y quiero decir muy poco) borrosa.

Tenga en cuenta que estos pictos fueron tomadas todas con una exposición programada para dejar entrar la luz de la puesta de sol desapareciendo. Puede ser que hayan desempeñado el obturador abierto durante unos 5-6 segundos para cada foto. Si las imágenes de los objetos en el cielo fueron los aviones, que serían rayos de luz. Estas son en realidad un poco los objetos en movimiento estacionario. Si nos fijamos en la foto que tomé antes de que estos, no hay objetos en el cielo. A continuación, la siguiente serie de imágenes, ahí están! Tome nota que algunos de ellos están cambiando de forma. También tome nota de la comisura de los objetos. Un minuto, que son un poco el nivel con el suelo, entonces el minuto siguiente, se encuentran en los ángulos de ridículo en el cielo. El tono es demasiado fuerte si se trataba de un plan de aterrizaje, pero como he dicho, no hay aeropuerto por ahí.

Acabo de ver las fotos de la China / Mongolia avistamiento esta semana, y déjenme decirles, mis fotos se ven muy similares. Te adjunto un grupo de fotos para que usted pueda mirar, pero mira "DSCN0911_objects3_new" y "DSCN0924_objects8_new". Hice una captura de pantalla de la reciente ovni chino y lo puso al lado de mis fotos ... El hombre, estos son muy similares! De todos modos, por favor, póngase en contacto conmigo para más información.
Tiene un gran día y que Dios bendiga,
Autor: Brett
fuente: sometido a www.Latest-ovni-Sightings.net






 _______________________________________________________
Haga clic en la foto para ampliarla!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad