Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





jueves, 7 de octubre de 2010

Interesante vídeo de la actividad OVNI en el cielo de la noche a Praga en la República Checa 9-Sep-2010

Última avistamientos de ovnis - Este video OVNI y las fotos fueron tomadas por el propietario de tardonplo.blogspot.com en Praga, República Checa, el 9 de septiembre de 2010.


informe Testigo: Yo estaba en Praga el pasado jueves (9 de septiembre), y cuando este a mi alrededor por casualidad a una plaza cerca del río, donde este edificio se encuentra en la parte izquierda - muy espectacular, incluso en la luz del día. Era media del viento brisa pasado 9 y oscura ya, con frío.

Cuando miré a la otra orilla del río, en primer lugar que yo entrevisto tres luces de un avión de pasajeros sólo sobre el río, tal vez 50 a 60 metros de altura, tratando de ganar altura hacia mi dirección. Cuando volví a mirar, ya que fue bastante increíble, vi que se trataba de tres luces que vuelan en rutas diferentes a lo largo del río, muy lentamente, como una remos en la canoa bajo el cielo inmóvil y en silencio para no perturbar el agua. Las tres luces de color naranja oscuro y no cambio de color o intensidad, no vaciló, pero se mantuvieron estables hasta el final como los vi.

Se movían en mi dirección sobre el río, sin cambiar la altitud y tan lento que me di cuenta que no era un avión o un helicóptero o un cohete. No hizo ningún ruido tampoco. Desde esa distancia, que era un par de cientos de metros en la actualidad, ningún ruido llegó, sólo la luz antirreflectante de los objetos. Al parecer no existe un órgano que les rodea para reflejar su luz, y fue como si se tratara de esferas en que se emiten con la misma intensidad todo el tiempo que tenía mis ojos puestos en ellos, incluso cuando volaban sobre mí.

Al llegar por encima de la orilla este del río, una de las luces cambió su curso hacia el este hacia el norte-noreste, y siguió a los otros dos. Luego, poco a poco sobrevolaron los edificios, y desapareció de la vista sin hacer ruido.

Luego miró hacia Pražský Hrad, sentado majestuosamente la cima de la colina, y vio otra luz amarilla que salen de detrás del castillo. En medio minuto, un segundo apareció. Ambos volaron en dirección al este mismo, poco a poco como los tres delante de ellos, como si casualmente a la deriva hacia un punto de encuentro.

El tiempo transcurrido entre la toma de las imágenes a continuación fue de 3 segundos cada uno. Las luces eran de aproximadamente 40 a 50 metros de altura, debajo de la base de las nubes. Es fácil de entender lo lento que volaron que les llevó más de 6 segundos para cubrir la distancia hacia el edificio capturado en la foto.

No sé lo que estas eran las cosas, pero era todo un espectáculo! Sería muy atractivo para sacar este truco más de Budapest, también.
Autor: S. Molnar (tardonplo.blogspot.com)
presentado a www.Latest-ovni-Sightings.net


Haga clic en la foto para ampliarla!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad