Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





lunes, 25 de octubre de 2010

Durante el día OVNI foto tomada en Cumming, Georgia 23-Oct-2010

Última avistamientos de ovnis - Este día se tomó la foto ovni en Cumming, Georgia, el Sábado, 23 de octubre 2010 en torno a las 11:25.


Informe de los testigos: objeto volador no identificado visto la luz del día en Cumming, GA
El Sábado, 23 de octubre 2010, mi esposa y yo estábamos de viaje en nuestra camioneta bajando 141W (Peachtree Parkway) en aproximadamente las 11:25 CET. Estábamos a unos 3 kilómetros de nuestro destino cuando mi esposa, que estaba sentado en el asiento del pasajero delantero declaró que ve algo en el cielo que no puede identificar. Le pedí que lo describen y que realmente no podía, al igual que los que nunca ha visto nada igual. Entonces compañeros por la ventana de una mirada y observar el objeto. ¿Puedo considerar un doble y el triple toma. Era de color plateado. A veces se veía en forma de cigarro, pero cuanto más lo miraba, parecía más de un disco. Es difícil decir exactamente qué tan alto en el cielo que era, pero yo diría que se trataba de la misma altura que un avión de bajo vuelo. El objetivo no era en realidad en movimiento, parecía inmóvil. No era un avión, ni en helicóptero, avión bi-, globo sonda, brotes o cualquier otra cosa por el estilo. Estábamos en nuestra manera de cortar el pelo a nuestra hija por primera vez, así que trajimos nuestra cámara digital. Mi esposa se bajó rápidamente y tomó la primera instantánea. La cámara se centró en la ventana por lo que salió borrosa. La próxima vez que le dije la captura de la medida de lo que podía ir y tratar de tomar otra fotografía. Lo hizo, y la foto es el resultado. Mi mujer miró a la imagen que acaba de tomar y cuando ella miró hacia atrás hasta el objeto (menos de 10 segundos que había ocurrido), estaba completamente fuera de sitio. Pasamos el próximo par de minutos mirando por las ventanas mientras se dirigían a ver si podría volver a descubrirlo pero fue en vano. Se había ido definitivamente.

Unos 25 minutos pasan y que termine de cortarse el pelo a nuestra hija. Nos dirigimos de nuevo en 141, aunque en la dirección opuesta. A medida que se acercaba al lugar donde originalmente situado el objeto, que comenzó a buscar de nuevo. Sorprendentemente, lo terreno, en la misma área general, aunque esta vez se trata de viajar en la dirección opuesta y se mueve a una velocidad lenta pero constante. De inmediato encontrar un estacionamiento para tirar en, era una iglesia. Como estoy a punto de aparcar el coche, el objeto está en el sitio completo, de nuevo, moviéndose relativamente lento. ¿Puedo considerar un adicional de 10 segundos para encender el coche 180 grados en un lugar de estacionamiento. Por el momento mi esposa y yo salir del coche, el objeto es ahora casi fuera de la vista en el horizonte lejano. Ni siquiera podía punto más y que era mi esposa (con su mejor medida de la vista) que se vio muy lejos en la distancia de un par de segundos antes de volver a desaparecer.

En suma, mi esposa es un escéptico OVNI. Me sorprendió que ella estaba tan dentro de este objeto y que sólo habría sido si se trataba de una anomalía extrema. La velocidad variable de forma y el objeto es más desconcertante. Tomar nota, ya que llegamos a 141 al volver a casa, nos dimos cuenta de un helicóptero negro volar directamente sobre la cabeza de unos pocos cientos de pies. Cuando nos fijamos en la imagen, te darás cuenta de un teléfono / línea eléctrica que atraviesa. Justo debajo está el objeto. Cuando el zoom, se dará cuenta de las bandas de negro / puntos hacia cualquiera de los extremos. Le envié la foto a mi padre la noche anterior, que es ingeniero y con frecuencia tiene contratos con la NASA y otras asociaciones aeronáuticas, y él también se afirma que se parece a nada que haya visto. Por favor, hágamelo saber si usted tiene alguna duda y me gustaría saber si algo se informó en el cielo por cualquier otra agencia. Gracias y buena suerte.
Autor (fuente: MUFON)


Haga clic en la foto para ampliarla!


Post original en Inglés: Latest UFO Sightings

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad