Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ovni video del objeto en forma de triángulo se cierne sobre Madrid 21-Sep-2010

Las últimas avistamientos de ovnis - Este vídeo UFO de objeto desconocido en forma de triángulo se filmó en Singapur el martes, 21 de septiembre 2010.


Informe de los testigos: [primera] video Este video fue tomado alrededor de las 10:20 en la tarde. disculpen la calidad de video ya que fue tomada en mi teléfono móvil. la cosa que me llamó la atención sobre esto es que la naranja tres / luces rojas que figuraba inicialmente en un triángulo perfecto, entonces empezó a cambiar de forma.
Dudo mucho que estos eran comerciales y aeronaves millitary desde que he visto muchos de ellos antes de volar y son generalmente fáciles de reconocer como de bajo vuelo, en movimiento rápido, y usted puede ver las luces blancas en la parte inferior del avión acompañado de luces intermitentes de color rojo. Pero en este caso, las luces se PURE DE NARANJA / luces sólidos RED.

[Segundo] video está bien, después de haber cruzado el camino, vi que las otras dos luces parece haber desaparecido (tal vez fue a mayor altitud?) Y sólo uno se quedó. entonces vi a otro que se aproxima la luz original de mi izquierda.

[Video 3] este fue bloqueado un poco por el árbol como se puede ver desde la Luna. y no es una estrella, a juzgar por el hecho de que era más grande que las estrellas que puedo ver, pero a mayor altura en comparación con comerciales y aeronaves millitary siempre veo volando.

[Video 4] cuarta como el zoom se puede ver claramente la naranja / de luz roja es un desprendimiento. También me di cuenta y el resplandor / reflexión sobre la izquierda, que parece similar, lo que me mudé a mi teléfono alrededor para demostrar que el ovni no se mueve en comparación con el resplandor / reflexión.
Autor (ahmadfadilz @ youtube)


Nota: Hay 4 clips de este material, todos los disponibles en este reproductor de abajo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad