Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





domingo, 5 de septiembre de 2010

Misterioso OVNI video tomado en Gooimeer, Holanda 25-Jun-2010

Durante el día UFO video grabado durante Gooimeer cerca de Almere en Amersfoort, Países Bajos el Viernes, 25 de junio 2010 alrededor de las 9:30 am.


Aquí está un acortado, la versión editada de una traducción de Google de la original neerlandesa a Inglés (de www.nibiru.nl):

El 25 de junio de 2010, alrededor de las 9:30 de la tarde, en Gooimeer, un objeto desconocido que volaba fue filmado por un testigo y su familia mientras se dirigían hacia Almere, Amersfoort.

Cuando salieron de la E231 a la salida A6, vieron de la nada un objeto oscuro, circular encima de la carretera, que voló paralelo a la carretera en dirección oeste.

El objeto parecía ser una forma de cigarro, y está muy claramente definido mediante una cámara de teléfono móvil.

Durante la película, la respuesta de los testigos con el objeto no se escucha. Según el testimonio de testigos presenciales, había muchos coches se detuvo sobre la carretera a ver el objeto. Otras personas se vieron filmar el objeto.

El amigo de la hija de la testigo, quien se encontraba en la parte trasera del coche, se sorprendió al principio, temía que sería "chupado" en el OVNI. La niña dijo que ella había visto nunca antes, a través de la ventana de su dormitorio, un objeto luminoso en forma de plato que disparo de distancia después de unos segundos.

En nuestra conversación con el testigo (EH), declaró que el primer pensamiento que estaban viendo una bandada de pájaros. Después de ver el video, se determinó que éste no era el caso.
fuente: www.ufocasebook.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad