Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





domingo, 26 de septiembre de 2010

Interesante vídeo de la actividad OVNI sin explicación sobre Marco Island, en Florida 14-septiembre-2010

Las últimas avistamientos OVNI - Interesantes videos de la actividad ovni filmado en el cielo nocturno de Marco Island, en Florida, el Martes, 14 de septiembre 2010 alrededor de 21:00.



Informe de los testigos: [primera video] Este fue tomada a las 8:40 pm desde el balcón historia séptimo de un condominio aquí en Marco Island Florida. Las luces pulsadas en un color amarillo-ámbar que aparece muy similar a las erupciones simétricamente suspendida muertos todavía en el cielo nocturno. Las luces cambian sus posiciones 5-6 veces durante su comparecencia.

[video segunda] Las luces cambian sus posiciones 5-6 veces durante su comparecencia. En este video que cambian o reaparecer en una formación poco profunda en forma de V 1:20 en el vídeo.

[Tercera video] Hemos venido a la orilla de la playa ahora. La formación de tres en breve se convertirá en una profunda V-patrón. Por desgracia, la cámara de vídeo no podía capturar los reflejos de las luces 'emitidos sobre el agua, así como el horizonte del Golfo.

[video cuarto] Las luces se han ido modificando posiciones, apareciendo y desapareciendo durante aproximadamente media hora, mientras estacionario sobre el Golfo de México. Por favor, entienda que estas luces estaban completamente muertos todavía en el cielo nocturno. He intentado lo mejor para mantener la cámara de vídeo de la sacudida, pero en telefoto completo es difícil. En 1:54, la luz se vuelva a colocar en una forma octogonal. A las 3:25, una de las luces se caen de la formación hacia abajo en el horizonte. Nuestro grupo ha estado acompañado por tres testigos adicionales a estas luces. Se nos ha dicho por un testigo de ello que este evento ha ido apareciendo a lo largo de esta zona desde hace casi dos meses.
Autor (DieselFrdChikn @ youtube)


Nota: Todos los 4 videos están disponibles en este reproductor de abajo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad