Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





martes, 28 de septiembre de 2010

De forma cilíndrica día OVNI fue fotografiado sobre el Líbano 14-Jul-2010

Última avistamientos de ovnis - Este día de fotos en forma de cigarro OVNIs fueron tomadas en el sur de Líbano el 14 de julio de 2010.


Testigo informe: objeto de Shap cigarro / s aparecer en mi cámara en su mayoría no visibles a simple vista.
Ya que estoy muy interesado en los fenómenos OVNI, este verano me tomó miles de fotos de mi cielo pueblo que está en el sur del Líbano, y es 1000m sobre el nivel del mar. He encontrado en algunos sigue imágenes, (como panorama) contienen un objeto inusual forma de comprimir a través del cigarro a alta velocidad. Voy a un agregado algunas de estas fotos.
Pero una noche interesante, yo estaba sentado con mi familia fuera de las 11 pm, me di cuenta de una luz muy brillante más grande que una estrella de pie en el cielo, muy bajo, era como en frente de nuestras caras, no es necesario para levantar la cabeza para verla, se quedó allí unos 2-3 segundos y luego robó de distancia, en un abrir y cerrar de ojos. Después de aproximadamente una hora y media lo mismo pasó una luz brillante apareció en el mismo lugar a continuación, después de casi dos segundos comprimido fuera de nuestra vista. Todo el mundo lo vio y estábamos a punto de 7 personas y cada uno de ellos se sorprendió también!.
Este incidente me ayudó mucho porque yo era el primero entre los miembros de mi familia, mis amigos y mi comunidad para hablar sobre estas cosas. Me reía de (por lo menos a mis espaldas estoy seguro), Este tema fue introducido por primera vez, ellos nunca consideran la posibilidad de que no estamos solos, hasta que este evento ocurrió, y yo también les mostró las fotos que tomé. Después de un rato largo y largas conversaciones que tuvieron lugar sobre este tema, la mayoría de ellos ahora están viendo este tema con una mente abierta.
Ahora que no soy el "raro" persona en sus ojos nunca más! Los tanques a UFO!
Autor (fuente: MUFON)




Haga clic en la foto para ampliarla!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad