Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





sábado, 4 de septiembre de 2010

Avistamiento de ovnis en Zhejiang, China durante 3 horas, 31-agosto-2010

Otro OVNI avistado en la provincia de Zhejiang en el este de China

02 de septiembre 2010 - Diario del Pueblo en línea se ha reportado otro avistamiento en el este de China. Éste fue descubierto el 31 de agosto en el suroeste del condado de Haiyan la provincia de Zhejiang.

El objeto avistado en la noche del martes fue muy brillante, según testigos presenciales. Fue visible durante al menos tres horas. Se señaló a la atención de dos periodistas de la estación de televisión local de Haiyan. Los reporteros que seguían el objeto en coche se dice que han tomado imágenes relativamente clara de ella.

Los reporteros dijo que las fotos que sacaron show: "un objeto redondo que había brillantes luces azules, y otros varios objetos vacilante a su alrededor."

La apariencia del objeto pareció cambiar en un momento dado, según testigos presenciales. La ronda se convirtió en objeto aparentemente rectangular antes de volar más alto y finalmente desaparecer.

Otros testigos dijeron que el objeto constantemente brillaron y no fue volando a una altura elevada. Uno de ellos señaló: "Parecía bastante grande y parecía que se movía."

Este es el último de una serie de avistamientos de ovnis en el este de China. Dos de los avistamientos fue una noticia internacional, informó ABC News, Fox News, CNN y otros.

A principios de este año, el 07 de julio, un avistamiento OVNI provocó el aeropuerto de Xiaoshan Hangzou que cerrar, también en la provincia de Zhejiang. Veinte vuelos fueron desviados a aeropuertos vecinos. Un equipo de expertos de Shanghai y Beijing se unieron en la investigación, razón por sobre el incidente. Los expertos concluyeron que el objeto era probable un vuelo ilegal avión privado, pero no han identificado el avión o el piloto.

Una semana después, un ovni fue visto en Chongqing en la provincia de Sichuan. Este objeto también permanece sin identificar.
fuente: (TaiwanSCW @ youtube)



Zhejiang, China





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad