Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





sábado, 21 de agosto de 2010

UFO video grabado más de Virginia, EE.UU. 19-agosto-2010

Las últimas avistamientos de ovnis - Dos luces de color naranja fundido OVNI o Orbes se registraron más de Virginia el jueves, 19 de agosto 2010.


Ttestigo de informe: Yo estaba saliendo del coche tras un viaje a recoger a mi hijo al trabajo. Yo estaba mirando el cielo, porque después de ver un orbe de naranja, el 4 de julio de este año, creo que sólo comenzó a buscar más. Vi una luz sin sonido que no se parecía a una estrella. Púsose y luego se trasladó rápidamente a una corta distancia. Entré en la casa para agarrar la cámara, con la esperanza de las pilas no estaban muertos y regresó al cine esta luz. Parecía haber destellos de luz proveniente de la base de la misma.

Yo acercado y parecía que 2 naranja orbes fusionados, de nuevo con una rotación, luz intermitente en la parte inferior. Pensé para mis adentros, "¿Por qué yo? Ver 2 en un año, y mucho menos toda la vida!" Todavía estaba en el cielo cuando entré a ver mi video de él. Cuando volvió a salir 30 minutos más tarde que se había ido. Vi dos aviones que vuelan en el cielo y que no se parecía a lo que había visto.
Autor (fuente: mufon)
OVNIs Video - más reciente U.F.O. informes, pruebas, pruebas. LUS 2010
OVNI Noticias - Real ovnis en red de América del Norte, EE.UU., VA. imágenes ovni real.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad