Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





sábado, 28 de agosto de 2010

Fotografía húngaro día OVNI desde octubre de 1996

El 27 de octubre de l996, Lajos Kosina estaba visitando a su novia la casa de los padres en el pequeño pueblo de Erpatak en el condado de Szabolcs-Szatmar, Hungría.

Lajos de novia posó para una foto en el jardín de sus padres y nadie notó nada raro en el cielo en ese momento.

Al tener la fotografía desarrollado algunas semanas después, Lajos se sorprendió al ver un objeto en forma de disco en el cielo detrás de su novia.

Si bien curioso, no mostraron la fotografía en cuestión a nadie por varios meses.

No estaban realmente interesados en él. Finalmente, a través de un amigo del fotógrafo, la fotografía en cuestión se abrió camino a la húngara Red UFO (HUFON) que han realizado algunas investigaciones preliminares.

El estudio adicional de la fotografía de HUFON reveló que el ovni no era borrosa. Para ellos, esto indicaba que era bien parado o en movimiento muy lento, y no era un modelo que se lanza por el aire detrás de la joven en la imagen.

Después de haber cuestionado el fotógrafo, HUFON podido encontrar ninguna evidencia que apoye la idea de que él pudo haber engañado a la foto.

HUFON investigadores se quedaron con la conclusión de que se trata de una auténtica fotografía de OVNI, y que un real, objeto plano, en forma de disco, de varios metros de diámetro, se puede ver en la foto, la superficie de lo que parece reflejar la luz del sol de otoño.

Fotos tomadas por Lajos Kosina
Por Kiss Laszlo & Philip Mantle
Beso Laszlo es un director de la Red OVNI húngaro.
Philip Mantle es el ex Director de Investigaciones de los británicos UFO Research Association.
fuente: www.ufocasebook.com



Haga clic en la foto para ampliar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad