Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





lunes, 30 de agosto de 2010

Durante el día de vídeo de volar soucer sobre Noruega 13-ago-2010

Artículo de www.allnewsweb.com

28 de agosto 2010 - Un lector nos ha enviado estas imágenes sorprendentes (véase más adelante) de un avistamiento OVNI que se produjeron en la región norte del país escandinavo de Noruega hace apenas dos semanas, el 13 de metraje August.This está obligado a bajar o que contengan algunas de las más claras imágenes de un OVNI jamás capturado y tuvo lugar en la zona en la espiral del año pasado fue visto ovnis.

Un testigo que al parecer elaborado por debajo de la película escribió sobre el evento:

"Esto fue en la misma zona donde el OVNI espiral de diciembre de 2009 se observó, sin embargo, cualquier relación con el presente o el HAARP / instalación EISCAT es desconocida.

El ovni fue observado por mucha gente, y esto es parte del material que fue grabado por los teléfonos móviles. Uno de los testigos se apresuraron a obtener una videocámara y apenas logró ejecutar de nuevo a un área abierta donde el OVNI podría ser filmada por unos segundos antes de que se hizo una maniobra de aceleración extrema y desapareció.

No tengo idea de lo que vimos esa noche, pero nunca he visto nada igual! "

Este material nuevo y sorprendentemente clara, sin duda, será estudiada intensamente por los investigadores de extraterrestres / asuntos ajenos. Los ovnis son vistos con frecuencia en Noruega y la divulgación de los archivos OVNI del gobierno está en marcha en los países escandinavos en general.
fuente: www.allnewsweb.com



¿Qué piensa usted de este video ovni? Demasiado bueno para ser verdad?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad