Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





sábado, 28 de agosto de 2010

Accidente ovni transmitió en directo desde California 22-agosto-2010

Al parecer, algo grande ocurrió la semana pasada en EE.UU. punto de acceso UFO Fresno en California. Voy a estar siguiendo el desarrollo de esta historia. Se supone que hay imágenes de la zona del accidente. Más por venir, pero por ahora, aquí hay dos artículos:


OVNI desplome transmitió en directo desde California

27 de agosto 2010 - reportes de OVNIs han estado tomando un giro dramático últimamente con más testigos que describen los eventos relacionados con una especie de conflicto entre las fuerzas militares y de gran nave triangular negro. Dichas naves se observaron en Canadá a principios de esta semana supuestamente objeto de disparos de helicópteros y otro fue descubierto cerca de Fresno California, se estrelló contra la ladera de una montaña con vehículos militares rápidamente que lo rodean. Lo que hace este oso incertidumbre para el futuro?

Cuando Jeffrey MUFON de González recibió una llamada telefónica en la línea directa MUFON de 24 horas, lo que oyó sonar en principio como uno de los avistamientos de ovnis históricamente más importantes desde el incidente de Roswell, pero llevaba consigo un matiz mucho más siniestro dado otros avistamientos recientes de los conflictos humanos con estas naves misteriosas.

Con testigos gritando en el fondo, "es tratar de despegar, está tratando de levantar!" El Sr. González se enteró de que los testigos habían visto una nave triangular negro se estrelló contra la ladera de una montaña en el lugar justo al norte de Fresno. Sin perder tiempo, González entró en acción y llegó a la escena en la que los testigos habían llamado desde. Lo que se observaron tres luces blancas procedentes de la ladera descendente y varios vehículos en el objeto a través del terreno áspero. Desde su posición en la montaña luego fue testigo de una luz similar a un soldador de arco para cortar a través del metal y en la producción de automóviles. González especula que la nave pudo haber sido sometidos a reparaciones o ser atravesado por los soldadores con el fin de que el transporte en más fácil de manejar piezas. A la luz del día el investigador informó a la izquierda detrás de ver una raya peculiar forma de buque frente a una choza abandonada en la montaña acompañado por dos marcas de quemaduras masivas en la colina.

Si hay un conflicto en curso entre las fuerzas militares y los aviones triangulares misteriosa varias preguntas deben ser abordados. En primer lugar, ¿cuál es la naturaleza del conflicto? ¿Es un asalto grave o ¿podrían ser parte de algún tipo de programa de formación clandestina o escenario de juego de guerra? En segundo lugar, si la embarcación no forman parte de los militares de EE.UU. y el conflicto es tan genuina como muchos testigos están sugiriendo, ¿para qué la nave triangular servir y que son sus ocupantes? Por supuesto, esto es aún suponiendo que puedan ocupantes. Y por supuesto la más general y, posiblemente, la pregunta más importante que está siempre permanece presente, ¿cuáles son las embarcaciones haciendo?

La escena descrita tiene dos posibles escenarios que podrían conducir a ella, y un bien sin necesidad de pruebas adicionales contendientes parece al menos posible en este momento. Cada una de ellas, la nave fue un vehículo de prueba que fueron sometidos a algún tipo de mal funcionamiento y fue a tierra por alguna razón, o dos, se dedicaba en realidad en una especie de misión. Y si la segunda hipótesis es verdadera, ¿qué pasó con los ocupantes de la embarcación? Y habrá más en busca de ellos antes? Tal vez el más preocupante poco de evidencia que sugiere el segundo escenario podría ser cierto viene en la forma de las declaraciones de los testigos escuchados por González, "es tratar de despegar, está tratando de levantar!" A menos que fuera en una posible territorio hostil, ¿por qué correr el riesgo de exposición y disfunciones más al tratar de despegar tan rápido después de haber estrellado en lugar de esperar la asistencia de la tierra?
fuente: www.unexplainable.net


Reportado TR-3B (Triángulo) Avistamiento de Crash, En presencia de la Familia

24 de agosto 2010 - A del Valle Central de California de hogar de conducción a última hora del sábado (21 de agosto 2010) llama a la línea directa de 24 horas de Jeffrey González (MUFON Estado Sección Director) para ver un informe "en forma de triángulo de la embarcación" hacer un aterrizaje duro en esta ladera de una montaña cercana al norte de Fresno CA.

Mientras habla con un testigo por teléfono masculina, el investigador informó sobre el oído dos testigos mujeres hablan en un segundo plano que describe las luces de la embarcación. Él escuchó sobre ellos diciendo: "Se está tratando de despegar, está tratando de levantar!"

También declaró: "Cuando llegué a la zona donde la familia estaba, miré hacia arriba en la montaña y había tres distintas luces brillantes blancos procedentes de la zona donde la familia reportó haber visto a la embarcación, los cuales se podía ver en el lado de la montaña. Lo que me dejó perplejo es que no hay casas o edificios en el lado de la montaña. Sólo hay una pequeña choza utilizada por los equipos utilidad militar de la base cercana, que es visible durante el día. "

El investigador también dijo que a su llegada, inmediatamente, comenzó a filmar el evento, en el momento de escribir estas líneas no se sabe si aún fotos fueron tomadas.

Informó que después de 15-20 minutos de su llegada varios vehículos desconocidos comenzaron a congregarse en la montaña que rodea el lugar del accidente. Y a pocos minutos de su llegada empezó a ver a través de su visor de la cámara lo que fue definitivamente una luz brillante blanco-azulado muy reminiscente de la salida de un soldador de arco. Su pensamiento fue que la nave estaba en reparación para reanudar el vuelo, o desmontados para ser retirado de la zona.

El investigador de ovnis decidió suspender la noche el registro de todos los eventos. A la mañana siguiente a las 6:00 am pudo ver dos marcas de quemaduras de largo en el lado de la montaña que conduce a la choza. Y delante de la pequeña choza era una nave grande recuerda a una mantarraya.

Él comentó: "Al principio pensé que mis ojos estaban jugando trucos en mí. Pero es exactamente como lo describo cómo, parecía una nave aérea en forma de raya. "

Jeffrey González informó que la zona de la Montaña es privado e inaccesible al público. Él y un compañero investigador OVNI hizo varios intentos más tarde esa mañana para llegar al sitio, pero no pudo encontrar un punto de acceso de cualquier área pública. Cuando regresaron al punto de ventaja al registro público de la zona, una vez más, la nave se había ido.

Actualmente Jeffrey González dice que están procesando el video del evento para que esté disponible para que todos puedan ver en su página web.

Cabe señalar que este evento ocurrió en las inmediaciones, cerca de la "ANGB / Fresno" Deep Underground Base Militar ", ubicada en el Aeropuerto Internacional Fresno Yosemite, anteriormente Fresno Air Field. La instalación está dirigida por el 144o Ala de Combate de la Guardia Nacional Aérea de la Base (ANGB), de Fresno California. Curiosamente, la 144a Ala de Combate está bajo la supervisión directa de la América del Norte Comando de Defensa Aeroespacial "NORAD", que a su vez se encuentra 2.000 metros de profundidad en el interior de Cheyenne Mountain, Colorado.

Este evento se presenta como una completa sorpresa, ya que coincide con el Sr. González y yo (Anthony Sánchez) participan conjuntamente en un reportaje de investigación sobre las Bases de metro en California. Estaremos juntos en la ubicación dentro de la semana para llevar a cabo investigaciones adicionales para el accidente y ninguna relación con ANGB / Fresno "Deep Underground Base Militar".
fuente: www.theufochronicles.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad